My Hero Academia: One’s Justice confirma a Stain y Shota Aizawa

Dentro de poco detallarán sus habilidades en combate

My Hero Academia: One's Justice
 

Poco más de una semana después de haberse confirmado la presencia de Momo, Denki y Tsuyu en My Hero Academia: One’s Justice, una nueva edición de la revista japonesa Shonen Jump ha informado de la presencia del villano Stain y el profesor Shota Aizawa (también conocido bajo el apodo de Eraserhead) en la obra de Bandai Namco. A continuación os mostramos la captura mediante la cual ha sido posible obtener la presentada información (vía ShonenGames):

Recordamos que, por lo menos en el manga y anime, el Quirk de Stain le permite paralizar a su enemigo acorde con la sangre que ingeste del mismo. Es decir, que el estilo de combate de Stain se centra en dañar a sus rivales mediante la hoja de su espada para posteriormente tomar parte de la sangre provocada en las heridas, lo cual causará una parálisis en el cuerpo de su advesario, imposibilitando movimientos. En cuanto a Aizawa, el apodo de ‘Eraserhead’ viene precisamente derivado de su particular Quirk, y es que mediante una simple mirada puede eliminar de forma temporal el Quirk de su enemigo. De esta manera, facilita el proceso de combate con un acercamiento cuerpo a cuerpo.

Por el momento carecemos de imágenes in-game de ambos personajes así como de información respecto a sus jugabilidad en My Hero Academia: One’s Justice, el cual recordamos aterrizará a lo largo del presente 2018 en PlayStation 4, PC, Xbox One y Nintendo Switch.

Momo, Denki y Tsuyu se muestran en My Hero Academia: One’s Justice


Contenido relacionado