Drew Barrymore afirma que nunca habrá una secuela de E.T El Extraterrestre
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Drew Barrymore afirma que nunca habrá una secuela de E.T El Extraterrestre

Pub:
0

Drew Barrymore saltó a la fama gracias a su papel en "E.T El Extraterrestre", la película de Steven Spielberg que marcó a una generación y que nos narraba cómo un pequeño ser de otro planeta se queda abandonado en nuestro planeta cuando su nave, de regreso a su tierra, se olvida de él. Muchos son los que esperan un reboot o una continuación con los efectos especiales de hoy en día pero la actriz ha cortado de raíz estos deseos: afirma que nunca habrá una secuela, ¿pero sí un reboot? Es algo que no podemos saber.

"No, nunca vamos hacer una secuela, es así. Esta fue su filosofía [de Steven Spielberg]", explicó en una reciente entrevista Barrymore. "Todo lo que diré es que a principios de los 80 no se hablaba tanto de secuelas. Pero Spielberg nunca quería hacerlas, porque cree que lo que hizo es lo que debería ser", por lo que no hay que tocar más esa marca.

ET El

En conclusión, al menos que la productora se alíe con otro director y preparen un proyecto que continúe de alguna forma con esta película icónica de la historia del cine, es algo que no va a ocurrir. Es algo raro escuchar de manera tajante estas declaraciones en una época en la que se está recuperando mucho del espíritu cinematográfico de aquella época.

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

El secreto del remake de Assassin's Creed IV: Black Flag ha sido roto por el actor de voz de su protagonista

El intérprete ha dejado caer de forma muy evidente que el anuncio y publicación de esta entrega está al caer

Ahora puedes jugar a Kingdom Hearts 1 doblado al castellano gracias a este increíble mod

Un mod increíble que por fin nos trae Kingdom Hearts 1 con voces en español

Los primeros datos de ventas de Death Stranding 2 no son muy alentadores, pero hay algo a tener en cuenta

Solo se han podido tener en cuenta las ventas físicas de Reino Unido por el momento

Por qué tu PS5 se sobrecalienta al jugar a Death Stranding 2, no eres el único con este peculiar problema

Múltiples usuarios han compartido una instancia en la que la consola parece sufrir para cargar el contenido del juego

PS Plus te da este regalo exclusivo participando en uno de sus diversos torneos por sus 15 años

El servicio de suscripción de Sony ofrecerá un pequeño obsequio exclusivo a quienes participen en sus diversos torneos

Atomic Heart 2: el director detalla novedades sobre la secuela: más RPG, más decisiones y no es mundo abierto

La secuela del "bioshock ruso" aspira a ser un proyecto más grande y pulida de lo que fue la primera entrega

Este juego recibe un 75% de descuento en PS Store, pero la oferta es exclusiva de PS Plus

Una joya que destaca por su dinamismo, frenetismo y na jugabilidad muy satisfactoria

Este spin-off de la saga Prince of Persia exclusivo de PC llegará a consolas tras un año de espera

The Rogue Prince of Persia ha hecho muy poco ruido, pero es uno de los roguelites más prometedores del mercado

Un jugador de Counter-Strike 2 paga 45.000 $ en una skin común y el motivo te sorprenderá

Parece una locura, pero hay una razón de peso para gastarse esa pasta en algo tan, tan normalito

¿Uncharted 5 o un reboot/remake de la franquicia? Naughty Dog apunta a estar trabajando ya en ello

La exitosa franquicia de aventuras de PlayStation parece estar nuevamente en movimiento

GameChat tiene tiempo limitado y seguramente no sabías nada sobre ello

Ni te habías enterado, ¿verdad? El grupo que hagas en GameChat no es eterno