Drew Barrymore afirma que nunca habrá una secuela de E.T El Extraterrestre

¿La productora pensará igual?

Drew Barrymore afirma que nunca habrá una secuela de E.T El Extraterrestre
 

Drew Barrymore saltó a la fama gracias a su papel en “E.T El Extraterrestre“, la película de Steven Spielberg que marcó a una generación y que nos narraba cómo un pequeño ser de otro planeta se queda abandonado en nuestro planeta cuando su nave, de regreso a su tierra, se olvida de él. Muchos son los que esperan un reboot o una continuación con los efectos especiales de hoy en día pero la actriz ha cortado de raíz estos deseos: afirma que nunca habrá una secuela, ¿pero sí un reboot? Es algo que no podemos saber.

No, nunca vamos hacer una secuela, es así. Esta fue su filosofía [de Steven Spielberg]“, explicó en una reciente entrevista Barrymore.Todo lo que diré es que a principios de los 80 no se hablaba tanto de secuelas. Pero Spielberg nunca quería hacerlas, porque cree que lo que hizo es lo que debería ser“, por lo que no hay que tocar más esa marca.

En conclusión, al menos que la productora se alíe con otro director y preparen un proyecto que continúe de alguna forma con esta película icónica de la historia del cine, es algo que no va a ocurrir. Es algo raro escuchar de manera tajante estas declaraciones en una época en la que se está recuperando mucho del espíritu cinematográfico de aquella época.


Contenido relacionado