"Fama: A Bailar" debería haber expulsado el jueves a un nuevo concursante como viene a marcar las normas del programa, pero esto no pudo ser debido a un fallo en la aplicación que se vino avisando desde el comienzo de esa gala. Todo comenzó cuando algunos espectadores se quejaron por redes sociales de que la aplicación no les daba paso y, por lo tanto, no podían votar por su concursante preferido. Paula Vazquez, presentadora del programa, se hizo eco del fallo desde el comienzo de la gala y todos esperaban que el error se subsanara rápidamente.
En cambio, Txema y Beatriz (la retada esta semana) tendrán que esperar para conocer el resultado de la expulsión el próximo domingo puesto que la aplicación no funcionó correctamente durante la hora que dura el programa, por lo que no era justo que se decidiera así quién dejaría la escuela de "Fama: A Bailar".
El domingo volverán a bailar la misma coreografía por lo que tienen tiempo para mejorarla y pulirla. Además, los votos que sí se hayan logrado aplicar en la app del programa, seguirán siendo válidos puesto que se acumularán con los nuevos.
CONTENIDO RELACIONADO
Reserva el EA Sports FC 26 al mejor precio: ahorra hasta 3€ o consigue 4€ de cashback
El juego de cartas para móviles prepara sorpresas que llegarán este mes de octubre para todos los usuarios
La estelar nueva incorporación del juego ha llegado como un jarro de agua fría para muchos usuarios
He viajado a París junto a Nintendo para probar lo que será uno de los grandes lanzamientos de lo que queda de año
El precio todavía no ha sido revelado ni por Xbox ni por Asus de forma oficial
El juego de Supergiant Games sale por fin de su early access gracias y se convierte en su versión completa
En pocos días saldrá el anuncio oficial por parte de PlayStation de los próximos juegos gratis de su servicio
No pierdas ni un segundo: descubre la hora de lanzamiento de Sonic Racing: CrossWorlds y activa tu recordatorio ya
Si eres fan de Goku y compañía, no puedes dejar escapar esta rebaja histórica en PS Store
Ryu Ga Gotoku Studio sigue hacia delante con su proyecto de traer de vuelta los títulos más antiguos de la saga
Gearbox pone como motivo que deben pulirlo más y tener listo el sistema de progreso cruzado
Una tienda ha hecho una filtración sobre cuál sería el día de salida de lo nuevo de Team Ninja