Fortnite

Fortnite

PC PlayStation 4 Xbox One

Fortnite supera a Minecraft como juego más visto en YouTube

De todas formas aún está lejos de superar el pico más alto de visitas que tuvo en su momento el juego de Mojang

Fortnite
 
 

Nadie puede dudar de que Fortnite es uno de los fenómenos más grandes dentro del mundo de los videojuegos en estos últimos años. La obra de Epic Games está alcanzando una popularidad poco antes vista y ya hay datos que certifican que ha superado al que hasta el momento era el juego con más seguidores en Internet, Minecraft.

Un estudio de la plataforma Matchmade muestra como los vídeos de YouTube de Fortnite han logrado superar en visitas durante el mes de febrero a Minecraft. El popular juego de cubos ha sido el rey de YouTube en estos últimos años pero como se puede ver en el gráfico durante el mes de febrero, Fortnite ha sido el juego más visto con un total de más de 2400 millones de visitas.

Fortnite

A pesar de que el juego de Epic Games aún esta lejos de superar los 3700 millones de visitas que logró Minecraft en su momento álgido, no hay que descartar que Fortnite termine batiendo todos los récords y es que en los últimos seis meses el crecimiento mensual de visitas que ha tenido ha sido del 97%.

 

Además en otro gráfico la plataforma ha comparado las visitas del título con las de PUBG y Clash Royale. Se puede ver claramente como el competidor de Fortnite y el popular juego de móviles, no son rivales para el actual rey de YouTube.

Fortnite

En otras noticias recordamos que hace unos días Fortnite consiguió romper el récord de espectadores simultáneos en un directo de un videojuego en YouTube.


Contenido relacionado