Ninja Warrior volverá a Antena 3 el próximo viernes

El programa volverá el 6 de abril

Ninja Warrior volverá a Antena 3 el próximo viernes
 

Ninja Warrior” llegó el año pasado a Antena 3 en verano con datos de audiencia más bien discretos pero gustando al público: recuperar el estilo de “Humor Amarillo” pero con pruebas más serias y con un presentador como Arturo Valls siempre era llamativo y las cinco entregas culminaron de forma satisfactoria para la cadena puesto que renovó el formato por una segunda temporada que ya cuenta con fecha de estreno: el próximo 6 de abril.

Se estrenará en pleno prime time, por lo que el reciente “Top 50” de Cristina Pedroche pasaría a ocupar otro lugar en la parrilla o se adaptaría a un horario diferente. Una de las novedades es que la segunda edición de “Ninja Warrior” contará con 6 programas, uno más que la primera, y que en vez de contar con Pilar Rubio junto a Arturo Valls y Manolo Lama, será Patricia Montero quien revele a la antigua presentadora.

Si en la anterior edición nadie pudo revalidar el título Ninja Warrior por no superar todas las pruebas pertinentes, en esta se volverá a intentar aunque en esta ocasión en La Caja Mágica de Madrid, escenario de las grabaciones (el año pasado se grabó en Madrid Arena).


Contenido relacionado