The King of Fighters ’97 Global Match ya tiene fecha de lanzamiento

The King of Fighters ’97 Global Match ya tiene fecha de lanzamiento
 
 

Mediante una entrada en el blog de PlayStation, hemos sabido que The King of Fighters ’97 Global Match ya cuenta con fecha de lanzamiento para PlayStation 4 y PlayStation Vita. En la noticia se detallan varias fechas de lanzamiento, y en lo que respecta al título SNK se limitan a fijar el lanzamiento para ambas consolas en el próximo 5 de abril en formato digital.

The King of Fighters ‘97 Global Match nos trae toda emoción de la entrega original aparecida, entre otros sistemas, en recreativas, Neo Geo y la primera PlayStation. El título jugablemente va a ser idéntico al original, con la salvedad de que se podrán disputar peleas online y con un control que ofrecerá dos formas de jugar: extra y avanzado. A todo ello hay que sumar añadidos como galería de imágenes desbloqueables y un sistema de trofeos.

The King of Fighters‘97 Global Match para PlayStation 4, PlayStation Vita y PC se dio a conocer en el pasado EVO 2018 de Japón. ¿Estáis preparados para revivir un magnífico juego de lucha en vuestros sistemas actuales?


Contenido relacionado