Sinopsis del primer episodio de la tercera temporada de My Hero Academia

My Hero Academia

Sinopsis del primer episodio de la tercera temporada de My Hero Academia

Se estrenará el próximo 7 de abril

Sinopsis del primer episodio de la tercera temporada de My Hero Academia
 
 

La espera ha sido larga, pero el regreso de los héroes ya está a la vuelta de la esquina. Después de meses de silencio, y un goteo de información casi interminable, “My Hero Academia” ya se prepara para regresar a televisión. Lo hará el próximo 7 de abril con una tercera temporada que contará de nuevo con 24 episodios, y que adaptará el arco del Campamento Escolar del manga. La expectación por ver de nuevo a Midoriya ya con pleno conocimiento de su kosei son máximas, y los fans de las viñetas tienen por seguro que esta será la temporada más espectacular hasta la fecha. Así lo han corroborado los tráileres, y así lo confirma la primera sinopsis oficial.

Si recordamos, la segunda temporada finalizaba con el episodio 38, y nos mostraba cómo Tomura y Stain siguen limando asperezas para terminar de formar la Liga de Villanos, y cómo el principal antagonista hacía una visita inesperada a Izuku en el centro comercial. La sinopsis del episodio 39 (vía Todd Blankeship) indica que el anime comenzará de forma algo más relajada antes de meterse de lleno en los enfrentamientos.

Episodio 39 (7 de abril) –  “Comienzo del juego: ¡Llegan las vacaciones de verano! y la clase 1-A se va ¿a nadar?”

¡Por fin llegan las vacaciones de verano para la Academia U.A.! Debido a la cercanía del campo de entrenamiento, varios estudiantes están pasando sus vacaciones allí. Mineta, Izuku, y Kaminari se encuentran en la piscina del colegio para entrenar.

Esta semana: Izuku ¿invitado a un entrenamiento especial?

Izuku entrenó solo en su casa para preparar el campamento, pero Mineta y Kaminari le han invitado a entrenar con ellos en la piscina. ¿Cómo responderá Izuku?

Este episodio contará con los principales seiyu del anime, y además estrenará un nuevo opening que llevará como tema principal “Odd Future” del grupo UVERworld. El ending correrá a cargo de la prestigiosa cantante nipoa Miwa. ¿Preparado para gritar Plus Ultra?


A partir de la próxima semana podrás encontrar los resúmenes de cada episodio de “My Hero Academia” en la web.


Contenido relacionado