Midoriya explota en el nuevo tráiler de la tercera temporada de My Hero Academia

My Hero Academia

Midoriya explota en el nuevo tráiler de la tercera temporada de My Hero Academia

Se estrenará el próximo 7 de abril

Midoriya explota en el nuevo tráiler de la tercera temporada de My Hero Academia
 

BONES tiene entre manos un tesoro que se convertirá en oro a lo largo de este año. “My Hero Academia” logró asentar una gran comunidad de fans hace ya dos años cuando fue adaptado por primera vez a anime, y tras dos temporadas, ahora llega el momento de demostrar el potencial de la marca ¿Cómo? Con la primera película de la franquicia que se estrenará el próximo julio, y una tercera temporada que no deja de generar expectativas según pasan los días. El último episodio dejó un cliffhanger interesante en torno al futuro de la Liga de Villanos y All for One, y eso tendrá continuidad en un nuevo arco que mostrará nuevas localizaciones.

Tras ver el primer póster oficial, y un breve teaser, ahora TOHO animation ha revelado el primer tráiler completo de la tercera temporada de “My Hero Academia” En él podemos ver a Midoriya junto al resto de compañeros viajando al campamento escolar donde se sucederán los nuevos episodios. Además también se dejan ver algunos de los personajes que llegarán como novedad, y unos villanos que no dejarán a los protagonistas descansar.

Junto a este nuevo avance además también se ha confirmado que el nuevo opening llevará el tema “Odd Future” y estará compuesto por el grupo japonés UVERworld. Tanto esta canción como el ending que correrá a cargo de la artista Miwa, saldrán a la venta el próximo 2 de mayo. La tercera temporada llegará a la televisión unas semanas antes, como principal novedad de la temporada de primavera en el mes de abril.

“My Hero Academia” ha logrado generar miles de seguidores gracias a una estructura argumental clásica del género pero una calidad de animación sobresaliente. Ahora que una nueva temporada aterrizará de nuevo en televisión, la fama e historia del manga de Kōhei Horikoshi podrá seguir expandiendo sus ramas en una adaptación que se ha ganado un espacio en los estrenos más esperados de cada año.


Contenido relacionado