My Hero Academia estrenará nueva película de animación en 2018

My Hero Academia

My Hero Academia estrenará nueva película de animación en 2018

Sería su primera aparición en la gran pantalla tras el éxito del anime

My Hero Academia estrenará nueva película de animación en 2018
 
 

El manga de Kōhei Horikoshi sigue acaparando interés con el paso del tiempo, y tras arrasar con dos temporadas de anime, ahora se prepara para dar el salto a la gran pantalla. Fue el pasado septiembre cuando la segunda temporada de “My Hero Academia” tocaba a su fin y dejaba a miles de fans ante las puertas de lo que será el núcleo central de su historia. Y es que aunque la serie de Kenji Nagasaki y Bones Studio ya ha comenzado a presentar el verdadero potencial del One for All, las viñetas del manga están mucho más avanzadas. En ese sentido la tercera temporada prevista para abril de 2018 promete responder a lo que ofrece el material del manga, pero parece que no será suficiente para sus creadores.

Aunque los espectadores están esperando retomar el anime, sus creadores podrían estar pensando en algo mucho más grande. Tal y como desvela Moetron a través de MangaHelpers, “My Hero Academia” tendrá su primera película de animación en el verano de 2018. El foro conocido por filtrar información certera sobre la Shonen Jump además asegura que el largomtraje presentará una historia completamente original e independiente al manga. Dicho anuncio podría ser anunciado de manera oficial el próximo 11 de diciembre, cuando la nueva Weekly Shonen Jump llegue a las tiendas niponas.

De confirmarse la noticia, la película pasaría a ser uno de los grandes estrenos para el próximo año. No obstante se desconoce la fecha de estreno, y si Horikoshi estará involucrado. Puesto que será una historia autoconclusiva y original, puede que el mangaka decida delegar responsabilidades al equipo de animación. Sea como fuere parece que Midoriya tiene por delante un futuro más que prometedor. “My Hero Academia” tiene por delante una tercera temporada del anime, un manga en actual publicación, un nuevo videojuego desarrollado por Bandai Namco, y una posible película.


Contenido relacionado
  • Josias Cordero

    aunque es un anime y manga normal (que no es la gran caso) pero a ganado el interés de much@s.

  • Jesus Lara primero el juego de boku no hero, luego el juego de one piece y ahora esto xD

 
X