Yesterday Origins se estrenaría en Nintendo Switch en mayo

Yesterday Origins

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
6.9

Jugable

Yesterday Origins se estrenaría en Nintendo Switch en mayo

A Europa llegaría tanto en formato físico como digital

Yesterday Origins se estrenaría en Nintendo Switch en mayo
 
 

La última y notable aventura de Pendulo Studios, el conocido estudio español desarrollador de aventuras gráficas, Yesterday Origins, se pondrá a la venta el mes que viene en Nintendo Switch. A finales de 2016 se lanzó al mercado esta historia que nos lleva a visitar varias épocas de la humanidad acompañando a los inmortales John Yesterday y Pauline y, conociendo el éxito del que gozan los juegos de menor presupuesto en la popular consola híbrida, Microïds habría decidido que es momento de que esta joya se abra nuevas fronteras, según confirman desde NintendoSoup.

Yesterday Origins se lanzaría en Norteamérica y Europa en formato digital el próximo 17 de mayo a través de la eShop. Pero, teniendo en cuenta que la desarrolladora es española y bien querida en Europa, nuestro continente se vería beneficiado por la comercialización de una versión física, cuya carátula sería la siguiente:

Todavía es pronto para aventurarse a decir que esta edición sería exclusiva de nuestro territorio, así que, puede que finalmente también llegue al continente americano.

No obstante, sí que esperamos que próximamente se muestre el juego corriendo en su nueva plataforma y que la distribuidora, o la desarrolladora, acaben de oficializar este anuncio que se lleva rumoreando desde que el sistema de clasificación por edades alemán lo listara.


Contenido relacionado