13AM, responsables de Runbow, presentan Double Cross para Switch y PC

No se ha detallado una fecha o ventana de lanzamiento

13AM, responsables de Runbow, presentan Double Cross para Switch y PC
 

Hace unos años que llegaba al mercado Runbow, un plataformas de carreras que lograba conquistar a miles de fans alrededor del mundo. Ahora, tras el paso de esta aclamada obra independiente por diversas plataformas, sus responsables, 13AM, han hecho público el nuevo videojuego en el que están trabajando, Double Cross, que llegará inicialmente a Nintendo Switch y PC de forma digital.

Tal y como se ha hecho público, Double Cross es un juego de acción y aventuras en el que los jugadores se ponen en la piel de Zahra, una agente cuyo trabajo es el de mantener la paz y el orden entre todas las dimensiones. Un ataque al cuartel general de estos protectores del orden nos meterá de lleno en un caso que nos llevará a recorrer diferentes dimensiones para recoger pistas y hallar al responsable del ataque para, de una vez por todas, poner a salvo cada pequeña variación del universo.

A pesar de que no se ha dado una fecha de lanzamiento para la obra, su desarrollo ya está suficientemente avanzado como para contar con una demo jugable a partir del día 5 en la PAX East 2018 que se celebra en Boston. A continuación os dejamos con el tráiler mostrado de este peculiar proyecto con tan buena pinta.


Contenido relacionado