Primer tráiler oficial de la nueva película de My Hero Academia

My Hero Academia

Primer tráiler oficial de la nueva película de My Hero Academia

Se estrenará el próximo 3 de agosto

Primer tráiler oficial de la nueva película de My Hero Academia
 
 

¿Quién es All Might? ¿Cómo conoció a Izuku? Para los seguidores del manga estas podrían ser preguntas fáciles de responder, pero para los que han entrado en el universo de Kōhei Horikoshi  través del anime, este verano tendrán una importante cita. Y es que BONES por fin dará el último paso que le quedaba con la franquicia saltando a la gran pantalla con un largometraje que promete muchas sorpresas. En unos días se estrenará la tercera temporada de “My Hero Academia” en la que veremos la continuación de la historia principal, pero esta película servirá para dar trasfondo a todo lo que está por venir. Así lo revelaba la primera sinopsis oficial, y lo corrobora el primer avance.

El estudio de animación ha estrenado por sorpresa hace unas horas el teaser tráiler de la película de “My Hero Academia”. En él, aunque no se muestran demasiadas sorpresas, sí podemos ver el viaje que harán alumno y maestro a la ciudad flotante, y un breve flashback del pasado de All Might. Este será el principal punto de interés de la historia, y su presentación no decepciona.

SINOPSIS

“Después del climático final de los Exámenes Finales, los alumnos de la clase U.A. parten hacia su viaje escolar por vacaciones de verano. Sin embargo, antes de irse, All Might y Deku aceptan una invitación de alguien desconocido para ir a una ciudad artificial, flotante y móvil, llamada ‘I Island’. 

Todos los investigadores del mundo, de este a oeste, están reunidos en este lugar, conocido como el Hollywood de la ciencia. Aquí los estudiosos recopilan Koseis y objetos suplementarios de héroes para la convención especial ‘I Expo’ que se está celebrando en esos momentos en la isla. Aquí es donde Deku conocerá a Melissa, una chica sin Kosei. Melissa es como él, no tiene ninguna particularidad. Deku es capaz de conectar con ella recordando la época en la que él tampoco tenía un poder.

Mientras eso ocurre, un villano logra hackear el sistema de seguridad de la isla, y atraviesa el muro de hierro que rodea a toda la zona. ¡Todos los habitantes son secuestrados! Ahora, la Asociación de Héroes necesita actuar rápido para desmontar su sorprendente ‘plan’. La única persona que tiene la llave para lograrlo no es otro que el héroe número uno, ¡All Might!“.


Contenido relacionado