Primer tráiler oficial de la nueva película de My Hero Academia
Últimas fichas
Últimas noticias

Primer tráiler oficial de la nueva película de My Hero Academia

Publicado:
0

¿Quién es All Might? ¿Cómo conoció a Izuku? Para los seguidores del manga estas podrían ser preguntas fáciles de responder, pero para los que han entrado en el universo de Kōhei Horikoshi  través del anime, este verano tendrán una importante cita. Y es que BONES por fin dará el último paso que le quedaba con la franquicia saltando a la gran pantalla con un largometraje que promete muchas sorpresas. En unos días se estrenará la tercera temporada de "My Hero Academia" en la que veremos la continuación de la historia principal, pero esta película servirá para dar trasfondo a todo lo que está por venir. Así lo revelaba la primera sinopsis oficial, y lo corrobora el primer avance.

El estudio de animación ha estrenado por sorpresa hace unas horas el teaser tráiler de la película de "My Hero Academia". En él, aunque no se muestran demasiadas sorpresas, sí podemos ver el viaje que harán alumno y maestro a la ciudad flotante, y un breve flashback del pasado de All Might. Este será el principal punto de interés de la historia, y su presentación no decepciona.

SINOPSIS

“Después del climático final de los Exámenes Finales, los alumnos de la clase U.A. parten hacia su viaje escolar por vacaciones de verano. Sin embargo, antes de irse, All Might y Deku aceptan una invitación de alguien desconocido para ir a una ciudad artificial, flotante y móvil, llamada ‘I Island’. 

Todos los investigadores del mundo, de este a oeste, están reunidos en este lugar, conocido como el Hollywood de la ciencia. Aquí los estudiosos recopilan Koseis y objetos suplementarios de héroes para la convención especial ‘I Expo’ que se está celebrando en esos momentos en la isla. Aquí es donde Deku conocerá a Melissa, una chica sin Kosei. Melissa es como él, no tiene ninguna particularidad. Deku es capaz de conectar con ella recordando la época en la que él tampoco tenía un poder.

Mientras eso ocurre, un villano logra hackear el sistema de seguridad de la isla, y atraviesa el muro de hierro que rodea a toda la zona. ¡Todos los habitantes son secuestrados! Ahora, la Asociación de Héroes necesita actuar rápido para desmontar su sorprendente ‘plan’. La única persona que tiene la llave para lograrlo no es otro que el héroe número uno, ¡All Might!“.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Qué quiere decir Shawn Levy al decir que "Deadpool y Lobezno no es Deadpool 3" y por qué sería una magnífica noticia?

Shawn Levy asegura que 'Deadpool y Lobezno' es algo diferente a 'Deadpool 3'

Publicado: 16 ABR 2024 0

Solo te queda 1 semana para ver en Netflix la película de Christopher Nolan más incomprendida con la que pretendió salvar el cine en plena pandemia

Tenet es una compleja película, a medio camino entre el thriller de ciencia ficción y la acción más palomitera

Publicado: 16 ABR 2024 0

Ciencia ficción y amor en esta película de Joaquin Phoenix perfecta para esperar el estreno de 'Joker: Folie à Deux'

Este es uno de los mejores papeles de Phoenix, que también gira en torno a una historia sobre la salud mental

Publicado: 16 ABR 2024 0

La interpretación de Aitana en Pared con pared, en el punto de mira: las redes sociales se ensañan con la 'triunfita', ¿de forma injusta?

¿Es justo valorar la interpretación de Aitana en Pared con pared, cuando la joven no es actriz?

Publicado: 16 ABR 2024 0

La película de terror que ha aterrizado en Amazon Prime Video y que te sorprenderá por sus giros salvajes

Encontrar una película de terror entretenida y que al mismo tiempo te sorprenda parece misión imposible. Al ser un género en el que todo está ya dicho, hay poco margen para el impacto. Sin embargo, aún existen directores como Adam Randall que, con poco presupuesto, consigue llamar la atención. Y él lo consiguió en 2019, […]

Publicado: 16 ABR 2024 0

Disfruta en EXCLUSIVA de este clip de 'Abigail' que promete une experiencia terrorífica

La película llegará a los cines de toda España el próximo 19 de abril de 2024

Publicado: 15 ABR 2024 0