Blue Mary es el siguiente personaje en llegar a The King of Fighters XIV

The King of Fighters XIV

PC PlayStation 4
7.5

Bueno

Blue Mary es el siguiente personaje en llegar a The King of Fighters XIV

Otro mítico personaje que llegará a la decimocuarta entrega del título

Blue Mary es el siguiente personaje en llegar a The King of Fighters XIV
 

SNK anuncia por fin el próximo personaje en llegar a la decimocuarta entrega de su saga de lucha más conocida. Después de la presentación de Heidhern hace algunas semanas, la compañía lanza a uno de los personajes más queridos por todos los seguidores: Blue Mary.

Esta, llegará mediante contenido adicional de pago y formará equipo junto a Billy Kane y también del mítico Yamazaki, otros dos personajes agregados posteriormente al lanzamiento del juego. Junto a ella, también llegará un escenario basado en la fortaleza Masmak el próximo 2 de abril junto a un gran actualización.

La conocida y cotizada luchadora, entró en el roster de personajes por primera vez en el mítico título Fatal Fury 3: Road to the Final Victory, y en la saga King of Fighter, la pudimos seleccionar por primera vez en la entrega “97”. El productor del juego, ha comentado que Blue Mary es uno de los personajes que más rapido caló en los jugadores; su estilo de lucha, basado en arte marcial sovietico “Sambo” ha sido siempre “un desafío para el diseño como resultado de la complejidad para animar sus movimientos de agarre. En el pasado, cuando la diseñábamos para Fatal Fury 3, no muchos en el equipo tenían información sobre Sambo”.

Galería de imágenes

 

Tráiler de presentación


Contenido relacionado