Paula Vázquez despide con dolor al séptimo expulsado en Fama: A Bailar

Fama: A Bailar

Paula Vázquez despide con dolor al séptimo expulsado en Fama: A Bailar

Una gala muy emocionante

Paula Vázquez despide con dolor al séptimo expulsado en Fama: A Bailar
 
 

Sigue el concurso y anoche tuvo lugar una de las galas más emocionantes vividas en “Fama: A Bailar“: el motivo fue la expulsión de Sufi, la séptima desde que comenzará el programa. La decisión acabó con su marcha y, para sorpresa de todos los espectadores, esto es algo que desoló no solo a los concursantes, sino a la propia presentadora del formato, Paula Vázquez. Los primeros, no dudaban en decir que “es único, lo que nos ha traído es muy grande“.

Su personalidad encandiló no solo a sus compañeros y a los encargados del programa, sino a los espectadores, por lo que en redes sociales también hubo tiempo de lamentos. Paula Vázquez apuntó que “representas unos valores que representan a nuestra audiencia” y por eso “me duele con todos [la despedida] pero contigo de una manera especial“. Esos valores son “el luchar cuando no se tiene un duro por luchar, por sacar adelante una pasión, y no todo el mundo lo hace“, explicó, segundos antes de parar su alegato por las lágrimas.

Así las cosas, Julia se quedó sin pareja de baile y tuvo que retar a Mónica para poder quedarse con Claudia. Este desenlace lo viviremos esta noche, en “Fama: A Bailar“.


Contenido relacionado