Vengadores: Infinity War se deja ver en nuevos e increíbles pósteres

Vengadores: Infinity War

Vengadores: Infinity War se deja ver en nuevos e increíbles pósteres

Se estrenará el próximo 27 de abril

Vengadores: Infinity War se deja ver en nuevos e increíbles pósteres
 
 

No ha habido un día en toda la campaña de promoción sin algún tipo de sorpresa. Desde el estreno del segundo espectacular tráiler de “Vengadores: Infinity War”, Marvel ha estado liberando decenas de imágenes, anuncios, e informaciones del equipo de producción. Sin embargo, todo fan coincide en que el día de despegue de la maquinaria del estudio fue el más espectacular gracias al avance, pero también a una de los mejores pósteres de los 10 años de Universo Cinematográfico. No es difícil encontrar cuentas en Twitter, Facebook, o cualquier otro rincón de Internet con la famosa imagen promocional. Pero eso cambiará a partir de hoy.

Quedan tan solo 22 días para que el crossover de los hermanos Russo llegue a las salas de cine de todo el mundo, y por eso Marvel ha decidido ahora liberar el póster IMAX de la película. Este tipo de imágenes normalmente suelen ser algo más especiales que las estándar, y habitúan a mejorar los pequeños defectos anteriores. En este caso el estudio se ha sacado de la manga uno de los pósteres más espectaculares de las últimos años. Una composición con la gran A en el centro, y una división de personajes que deja claros los equipos que veremos en la batalla frente a Thanos. Ojo de Halcón eso sí, sigue sin aparecer.

Junto a este póster, también se han publicado una nueva tanda de individuales en los que se pueden ver a los protagonistas de la película. 22 imágenes que sacan lo mejor de los héroes, y que dejan el terreno preparado para la gran fiesta del cine el próximo 27 de abril.

SINOPSIS

Un viaje cinematográfico sin precedentes realizado durante los últimos 10 años y que abarca todo el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). ‘Vengadores: Infinity War’, de Marvel Studios, lleva a la gran pantalla el enfrentamiento definitivo y más sangriento de todos los tiempos. Los Vengadores y sus aliados superheroicos deben estar dispuestos a sacrificar todo lo que tienen para intentar derrotar al todopoderoso Thanos antes de que su plan de devastación ponga fin a todo el universo conocido.”


Contenido relacionado