Más y más imágenes nuevas de Vengadores: Infinity War

Vengadores: Infinity War

Más y más imágenes nuevas de Vengadores: Infinity War

Se estrenará el próximo 27 de abril

Más y más imágenes nuevas de Vengadores: Infinity War
 
 

Marvel está sabiendo jugar con fuego sin quemarse. Desde hace varias semanas el estudio no ha dejado pasar ni un día sin algún tipo de novedad sobre “Vengadores: Infinity War”, evitando al mismo tiempo hacer algún tipo de spoiler. De hecho es tal el recelo de la compañía y de los propios hermanos Russo por los secretos que tienen preparados para la cinta, que hace unas horas pedían en una carta abierta a los fans que respetaran la confidencialidad de las posibles informaciones cruciales para la trama. Mientras tanto, la campaña de promoción sigue dejando alegrías, y después de ver pósteres, tráileres, y anuncios de televisión, ahora llegan nuevas imágenes.

Groot de adolescente, Thor sufriendo, Mantis en el planeta alienígena, los personajes principales se dejan ver en algunos de los escenarios donde transcurrirá la gran batalla contra Thanos. Algunas de las imágenes (vía MCU Cosmic) pertenecen a spots, y otras habían sido publicadas de manera no oficial. Ahora se puede disfrutar de ellas en alta calidad, y sumarlas a la buena cantidad de instantáneas que el estudio ha ido liberando recientemente.

SINOPSIS

Un viaje cinematográfico sin precedentes realizado durante los últimos 10 años y que abarca todo el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). ‘Vengadores: Infinity War’, de Marvel Studios, lleva a la gran pantalla el enfrentamiento definitivo y más sangriento de todos los tiempos. Los Vengadores y sus aliados superheroicos deben estar dispuestos a sacrificar todo lo que tienen para intentar derrotar al todopoderoso Thanos antes de que su plan de devastación ponga fin a todo el universo conocido.”


Contenido relacionado