Las heroínas se unen en el último teaser de Vengadores: Infinity War

Vengadores: Infinity War

Las heroínas se unen en el último teaser de Vengadores: Infinity War

Llegará a las salas de cine en menos de un mes

Las heroínas se unen en el último teaser de Vengadores: Infinity War
 
 

Pocas cosas no hemos visto ya a estas alturas de “Vengadores: Infinity War”. Desde que Marvel dio inicio a la campaña de promoción con el primer tráiler, no ha cesado el flujo de información sobre lo que veremos el próximo 27 de abril. Avances, entrevistas, pósteres… todo encaminado a que el crossover sea la fiesta que los hermanos Russo querían que fueran. La cantidad abrumadora sin embargo de personajes, ha impedido que todos tengan espacio en los anuncios, y muchos de ellos –Máquina de Guerra lo ha sufrido en varios pósteres– no han recibido el trato que se merecían. Esto cambia con el último avance, que además pone en relevancia la presencia femenina en el enfrentamiento contra Thanos.

Después del último tráiler en el que podíamos ver brevemente la incorporación de Peter al equipo, ahora Marvel ha liberado un nuevo anuncio de televisión con metraje no revelado hasta ahora. En pocos segundos podemos ver a Okoye, Bruja Escarlata, y Nebula, preparándose para la batalla. Además también se deja caer Thor, con una frase que será reiterativa a lo largo de las dos horas y media de metraje: “Juntos, podemos derrotar a Thanos“.

“Vengadores: Infinity War” apunta a romper todos los récords en taquilla, poniendo un nuevo listón que superar en la industria. En unas pocas semanas comprobaremos si la maquinaria de Disney sigue tan bien engrasada como siempre, y si los diez años de storytelling conducen hacia el final soñado por todos los fans.

SINOPSIS

“Un viaje cinematográfico sin precedentes diez años después de la creación y expansión de todo el Universo Cinemático de Marvel. ‘Vengadores: Infinity War’ de Marvel Studios lleva a la gran pantalla el definitivo y letal enfrentamiento de todos los tiempos. Los Vengadores y sus superhéroes aliados deben estar dispuestos a sacrificarlo todo en un intento de derrotar al poderoso Thanos antes de que su bombardeo de destrucción y ruina ponga fin al universo. Anthony y Joe Russo dirigen la película, la cual está producida por Kevin Feige. Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Michael Grillo y Stan Lee son los productores ejecutivos. Christopher Markus y Stephen McFeely han escrito el guion.


Contenido relacionado