Así se ve Wolfenstein II: The New Colossus en Nintendo Switch

Wolfenstein II: The New Colossus

Nintendo Switch PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Así se ve Wolfenstein II: The New Colossus en Nintendo Switch

Hará su debut en algún momento de este verano

Así se ve Wolfenstein II: The New Colossus en Nintendo Switch
 
 

Os comentábamos hace unos días que la PAX East de este año sería el lugar donde por primera vez veríamos Wolfenstein II: The New Colossus para la consola híbrida de Nintendo. Esta mañana ya pudimos ver algo del juego en movimiento entre otros títulos de diferentes compañías.

Pues bien, ahora la feria nos ha permitido ver 14 minutos del magnifico shooter de Bethesda grabados off-screen desde algún dispositivo móvil. Lo cierto es que el resultado se ve espectácular, y parece mentira que lo bien que rinde el título —sobretodo en los tiroreos y los momentos de más acción— que no parece hacer estragos con las versiones del resto de plataformas disponible.

A continuación,  os dejamos con el vídeo publicado durante el evento:

Recordad que este port ha sido posible gracias a Panic Button Games, autores también de las versiones de DOOM y Rocket League para Nintendo Switch. De momento se desconoce la fecha de lanzamiento del videojuego, pero todo apunta a que Wolfenstein II: The New Colossus hará su debut en la máquina este verano.

Bethesda contenta con el resultado y ventas de sus IP’s en la plataforma de Nintendo podría atreverse a traer más de sus obras al catalogo de la consola más allá de los videojuegos más populares como Skyrim. Quizá las aventuras de Corvo, algo relacionado con Fallout o algún indie menor.

Y vosotros, ¿qué juegos de la compañía os gustaría ver en la consola de moda de Nintendo?


Contenido relacionado