Dark Souls Remastered y Wolfenstein II se muestran en movimiento para Switch

Los asistentes al evento han tenido la oportunidad de probar ambos títulos

Dark Souls: Remastered
 

Desde el 5 hasta el 8 de abril se está celebrando, en la ciudad americana de Boston, la PAX East 2018 festival sobre la cultura del videojuego donde se dan cita diversas actividades, desde torneos y conciertos, hasta espacios dedicados para demostraciones jugables y discursos de personalidades de esta industria.

Entre las novedades que se han podido ver en el festival, hoy os traemos una serie de vídeos donde podemos ver varios juegos que están por lanzarse en Nintendo Switch. Más concretamente nos referimos a Dark Souls Remastered y Wolfenstein II: The New Colossus. Los vídeos en cuestión han sido subidos por el usuario de YouTube, GameXplain y el usuario de Twitter, USGamer. A continuación, os mostramos el gameplay subido por GameXplain (vía YouTube):

Aquí podéis echar un vistazo a la demostración jugable de USGamer (vía Twitter):

Por otro lado, en este vídeo podréis ver Wolfenstein II: The New Colossus en acción en la plataforma de Nintendo, gracias de nuevo al usuario USGamer (vía Twitter).

Dark Souls Remastered se pondrá a la venta el 25 de mayo en Nintendo Swicth, al igual que en el resto de consolas y PC. Mientras que Wolfenstein II: The New Colossus aún no conocemos fecha oficial, pero si sabemos que saldrá a lo largo 2018 para Nintendo Switch.


Contenido relacionado