El spin-off de Han Solo se estrenará por sorpresa en el festival de Cannes

Han Solo: Una historia de Star Wars

El spin-off de Han Solo se estrenará por sorpresa en el festival de Cannes

Se estrenará el próximo 25 de mayo

El spin-off de Han Solo se estrenará por sorpresa en el festival de Cannes
 

Aunque todas las miradas están puestas en estos momentos en Marvel y su crossover, el mes de mayo tendrá unos colores muy distintos. “Deadpool” por un lado, y “Han Solo: Una historia de Star Wars” por el otro, están llamadas a ser las protagonistas de la cartelera, con una batalla que augura ser como poco interesante. Lucasfilm es consciente de la importancia que tiene el resultado de este enfrentamiento, y de todos los problemas y mala imagen que ha dado la producción a lo largo de los últimos meses. El estreno del primer tráiler y algunas informaciones clave, parecen haber calmado la situación, aunque el trabajo de Ron Howard sigue suscitando dudas. ¿Lo habrá conseguido? La prensa será la primera que pueda comprobarlo unas semanas antes del estreno oficial.

Según revela Deadline, Disney llevará el spin-off de Han Solo al próximo Festival de Cannes. El evento que tiene lugar en Francia del 8 al 19 de mayo, este año abrirá con “Everybody Knows”, la cinta de Agard Farhadi con Penélope Cruz y Javier Bardem. Pero solo unos días después, el día 15, Ron Howard presentará la película del contrabandista ante el jurado del festival. Quién no podrá competir este año es Netflix, apartada de la competición tras toda la polémica del pasado año.

La última vez que vimos a una película de Star Wars salirse del ciclo comercial de las grandes superproducciones fue con “La Venganza de los Sith”, y en aquella ocasión el movimiento le sirvió a Lucasfilm para promocionar la que por aquel entonces iba a ser la última entrega de la franquicia. ¿Funcionará en esta ocasión? Si el jurado queda conforme con lo visto, el camino hasta el estreno el próximo 25 de mayo podría ser un paseo para Han Solo.

SINOPSIS

Súbete al Halcón Milenario y viaja a una galaxia muy, muy lejana en ‘Han Solo: Una historia de Star Wars’, una aventura completamente nueva junto al contrabandista más querido en la galaxia. A través de una serie de atrevidas escapadas en lo profundo de un oscuro y peligroso inframundo criminal, Han Solo conoce a su poderoso copiloto Chewbacca y se encuentra con el famoso jugador de apuestas Lando Calrissian, en un viaje que marcará el rumbo de uno de los héroes más insólitos de la saga Star Wars“.


Contenido relacionado