Hace tan solo unos instantes que nos hacíamos eco de que PUBG, el popular Battle Royale de Bluehole, recibía un nuevo evento que llegaba con un nuevo modo de juego temporal bajo el brazo en el que escuadrones de 4 jugadores lucharán con escopetas y armas de cuerpo en Miramar. Sin embargo, parece que esta no es la única novedad, y es que la obra de Bluehole también ha recibido por sorpresa el War Mode, un modo más que elimina el permadeath y permite los respawns.
https://areajugones.sport.es/2018/04/06/el-evento-tequila-sunrise-ya-esta-disponible-para-pubg/
Tal y como recogen nuestros compañeros de GameSpot, PUBG ha recibido en su versión de PC y sin anuncio alguno un modo llamado War Mode en el que los jugadores se encuentran en un área pequeña y estática en Erangel en donde las armas y equipamiento dependen de los ajustes impuestos por el host. Sin embargo, lo que más destaca de este nuevo modo es que cambia por completo las normas de PUBG, añadiendo respawns y convirtiendo este modo en un Team Deathmatch.
Como comentábamos, el modo no ha sido anunciado de forma alguna por Bluehole ni se le ha hecho mención alguna, por lo que son muchas las incógnitas que quedan pendientes. Hay quien especula que, al igual que los modos introducidos con los diferentes eventos, War Mode puede estar disponible tan solo de forma temporal. Sea como fuere tendremos que esperar a que la compañía se pronuncie de forma oficial al respecto. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto.
CONTENIDO RELACIONADO
La situación del Rewind Hispano para este año pinta complicada
La compañía lanzaría sus juegos en múltiples plataformas, dejando de lado las exclusividades
El insider Dusk Golem asegura que el juego es muy ambicioso y que Capcom 'necesita más tiempo'
Este mes, el valor total de los título es algo inferior al de noviembre
Capcom quiere revivir franquicias inactivas. ¿Volverá Dino Crisis? Descubre por qué esta es la oportunidad ideal para un remake o una nueva entrega.
Un chico dice tener Nintendo Switch 2 junto al dock de la consola y ha decidido filtrar toda esta información