LawBreakers

LawBreakers

PC PlayStation 4

LawBreakers se convierte en un título free-to-play ante su fracaso

Se encuentran muy motivados con el nuevo proyecto

LawBreakers
 
Actualización

Pese a que inicialmente se informó que LawBreakers apuntaba a alcanzar un modelo free-to-play, todo indicaría que en última instancia no será así. Nos disculpamos ante el error producido, mayormente, dada la ambigüedad del comunicado oficial de la compañía, algo que no excusa el haber confirmado de tal forma un dato de dicha magnitud.


LawBreakers, el shooter desarrollado por Boss Key Productions que nunca llegó a cumplir con las expectativas preestablecidas, pasará a contar con un modelo de free-to-play ante su irremontable fracaso. El estudio emitió durante el día de ayer un comunicado en el que anunciaban la nueva etapa del juego, y en el que además hablaban acerca de estar ya trabajando en un nuevo proyecto por el cual se encuentran muy ilusionados.

La realidad es que LawBreakers fracasó en su intento por encontrar una audiencia que le permitiera generar los ingresos necesarios como para sostener el modelo que originalmente habíamos planeado. A pesar de que el salto hacia el modelo free-to-play pueda parecer la más sencilla de las soluciones, un cambio de esta magnitud implica recursos y cierta planificación para llevarlo a cabo”. De esta manera, Boss Key Productions también asegura que seguirá ofreciendo a LawBreakers el soporte necesario como para seguir adelante con el modelo free-to-play.

Por otra parte, como hemos indicado, Boss Key Productions no ha perdido el tiempo a la hora de escribir una nueva página en su historia, de ahí el encontrarse en pleno desarrollo de un nuevo lanzamiento todavía por anunciar: Hemos estado trabajando en algo completamente nuevo y no podemos esperar a compartir noticias sobre ello. Es un proyecto apasionante sobre el cual tenemos un control total. Si bien es cierto que a día de hoy desconocemos todo respecto a su nueva obra, sería de esperar que no guardara demasiadas similitudes con lo intentando mediante LawBreakers.

LawBreakers habría fracasado por culpa de PUBG según Nexon

LawBreakers se encuentra disponible en PC y PlayStation 4.


Contenido relacionado