One Piece: Grand Cruise, la aventura para PlayStation VR de Bandai Namco, ya cuenta con fecha de lanzamiento en Japón. Así pues, a pesar de que por el momento en Occidente se desconoce cuándo esta obra se hará disponible, los usuarios en tierras niponas podrán disfrutar de ella a partir del 24 de mayo. Dicha información ha sido revelada mediante la última edición de la revista Weekly Shonen Jump (vía ShonenGamez):
Recordamos, además, que One Piece: Grand Cruise contará con dos modalidades distintas pero que sin embargo ofrecerán una jugabilidad muy similar. Así pues, en un primer lugar tendremos un enfrentamiento contra la Marina, mientras que en un segundo lugar deberemos afrontar al temible monstruo de los mares, el Kraken. Para hacer retroceder a ambos, los jugadores tendrán a su alcance múltiples cañones que deberán utilizar como principal herramienta ofensiva. Por otro lado, alejados de la acción, también podremos entablar conversación con los distintos miembros de la tripulación.
En último lugar, tal y como hemos mencionado previamente, destacaremos la falta de información respecto a la fecha de lanzamiento del título en Occidente. Aunque su disponibilidad en dicha región fue confirmada durante diciembre, los avances han sido completamente nulos, y todo parece indicar a que todavía deberemos esperar, como mínimo, varios meses para su aterrizaje.
https://areajugones.sport.es/2017/12/18/one-piece-grand-cruise-confirma-su-llegada-a-occidente-en-playstation-vr/
CONTENIDO RELACIONADO
Los primeros sets salieron al mercado hace apenas unas semanas
En la última retransmisión oficial del juego donde han comentado las novedades de la versión 2.2, los desarrolladores han revelado estos tres códigos
Con los Seminuevos de GAME, te puedes hacer con la consola actual de Sony mucho más barata
La compañía ha tirado la casa por la ventana con su nueva promoción en la plataforma de Valve
Se trata de una trilogía que todo el mundo debería probar en caso de que tuviera PS4 o PS5
Microsoft continúa hacia delante con su estrategia de potenciar su catálogo de lanzamientos de cara al futuro