One Piece: Grand Cruise ya cuenta con fecha de lanzamiento en Japón

Por ahora no hay fecha en Occidente

One Piece: Grand Cruise ya cuenta con fecha de lanzamiento en Japón
 
 

One Piece: Grand Cruise, la aventura para PlayStation VR de Bandai Namco, ya cuenta con fecha de lanzamiento en Japón. Así pues, a pesar de que por el momento en Occidente se desconoce cuándo esta obra se hará disponible, los usuarios en tierras niponas podrán disfrutar de ella a partir del 24 de mayo. Dicha información ha sido revelada mediante la última edición de la revista Weekly Shonen Jump (vía ShonenGamez):

one piece: grand cruise

Recordamos, además, que One Piece: Grand Cruise contará con dos modalidades distintas pero que sin embargo ofrecerán una jugabilidad muy similar. Así pues, en un primer lugar tendremos un enfrentamiento contra la Marina, mientras que en un segundo lugar deberemos afrontar al temible monstruo de los mares, el Kraken. Para hacer retroceder a ambos, los jugadores tendrán a su alcance múltiples cañones que deberán utilizar como principal herramienta ofensiva. Por otro lado, alejados de la acción, también podremos entablar conversación con los distintos miembros de la tripulación.

En último lugar, tal y como hemos mencionado previamente, destacaremos la falta de información respecto a la fecha de lanzamiento del título en Occidente. Aunque su disponibilidad en dicha región fue confirmada durante diciembre, los avances han sido completamente nulos, y todo parece indicar a que todavía deberemos esperar, como mínimo, varios meses para su aterrizaje.

One Piece: Grand Cruise confirma su llegada a Occidente en PlayStation VR


Contenido relacionado