SNK ha desvelado la fecha de lanzamiento de SNK HEROINES Tag Team Frenzy. El título de lucha en dos dimensiones se lanzará para PlayStation 4 y Nintendo Switch el próximo 7 de septiembre, pero esta no es la única información que hemos podido conocer en el día de hoy sobre el juego, y es que la compañía nipona ha aprovechado también para anunciar a Shermie, nuevo personaje que viene a engrosar la plantilla del juego de lucha de SNK.
SNK HEROINES Tag Team Frenzy nos presenta a un título de lucha en dos dimensiones de características 2vs2, que tiene una particularidad, y es que el elenco de personajes esta formado por una plantilla íntegramente femenina. Shermie, el último personaje anunciado para el juego, es un personaje que pertenece a la saga The King of Fighters, y que concretamente hace su primera aparición en The King of Fighters '97. Además cabe destacar que el título tendrá en su elenco a luchadoras provenientes de diversas franquicias muy importantes de SNK, como son Art of Fighting, Fatal Fury o Samurai Showdown.
Aprovechamos para recordaros que SNK también ha presentado durante el día de hoy una recopilación de algunos de sus títulos más importantes de su historia y que se lanzará para Nintendo Switch. Este recopilatorio viene para conmemorar los 40 años que tiene ya la veterana compañía nipona a sus espaldas, y tendrá como nombre SNK 40th Anniversary Collection. Una gran noticia para todos aquellos fans de SNK que dispongan de la consola híbrida de la gran N.
https://areajugones.sport.es/2018/04/06/anunciada-la-recopilacion-snk-40th-anniversary-collection-para-switch/
CONTENIDO RELACIONADO
Será corta, como lo son la mayoría de campañas de juegos más enfocados en el multijugador
De anunciarse esta versión, sería algo histórico para la industria del videojuego
El importante insider NateTheHate ha señalado esa fecha para el próximo evento de PlayStation
Se ha viralizado una foto donde aparece Leon Kennedy con un parche en el ojo y muchos creen que pertenece al nuevo Resident Evil
Los juegos del próximo mes se anunciarán más tarde de lo habitual
La versión Manager de 2024 cuenta con una rebaja que es exclusiva de los suscriptores de PS Plus
¿En qué están trabajando Hideo Kojima y su equipo? Lo descubriremos en Beyond the Strand.
Mientras esperas a Battlefield 6 merece la pena probar este juego que abandona PS Plus.
LEGO Pokémon será una realidad en 2026 y parece que van a ir con todo.
Acabo de perder 6 horas seguidas jugando y solo quería
Canjea este código en Dragon Ball: Gekishin Squadra para conseguir recompensas gratuitas.
La primera parte de una de las grandes sorpresas del año, el GOTY para muchos jugadores, de hecho.