Vengadores: Infinity War cambiará de tono en función de los héroes

Vengadores: Infinity War

Vengadores: Infinity War cambiará de tono en función de los héroes

Se estrenará el próximo 27 de abril

Vengadores: Infinity War cambiará de tono en función de los héroes
 
 

Más de una veintena de héroes dan para mucho, y la consecución de una década de historias abre la puerta a una mezcolanza de estilos nunca vista. “Vengadores: Infinity War” se encuentra en una posición que probablemente no vaya a tener ninguna otra película en toda la historia. Tras ella, decenas de personajes carismáticos soportan un escenario en el que los hermanos Russo sacarán sus dotes de guion y generarán dinámicas nunca vistas. ¿Qué ocurrirá cuando Tony Stark se encuentre con Peter Quill? ¿El carácter de Bruce Banner casará con el de T’Challa? Todo esto aunque desembocará en situaciones llamativas y curiosas, no será la única carta de los directores. Porque a pesar de ser un crossover, la película del próximo 27 de abril se mantendrá como un puzle ensamblado.

El 23 de abril Marvel proyectará por primera vez “Vengadores: Infinity War”. Lo hará en Los Ángeles junto a todo el reparto y un grupo selecto de asistentes. No obstante, el estudio ha querido hacer una pequeña prueba previa, mostrando la primera media hora de la película a algunos medios. Y las reacciones al estilo empleado para encajar a los héroes no se ha hecho esperar. “Solo hemos visto 30 minutos de Vengadores: Infinity War. No podemos decir mucho, pero es ambiciosa.”, explicaba Digital Spy en Twitter. “Cambia su tono entre diferentes grupos (la secuencia de los Guardianes de la Galaxia tenía un aspecto distinto, una banda sonora distinta, y daba una sensación diferente a las escenas de Nueva York) y va a ser divertida. ¡Todavía nada de Ojo de Halcón!”.

Durante avances previos, e incluso en el último póster, se ha podido comprobar cual será la división de equipos aproximada. Cada uno de ellos parece que será mostrado con un estilo característico y acorde a los personajes. No extraña nada que James Gunn aportara sus propias líneas de diálogo para los Guardianes.


Contenido relacionado