El éxito de Bethesda, Wolfenstein II: The New Colosssus llegará a Switch en algún momento de este año en el que estamos, y ayer pudimos ver en movimiento la versión de la consola de Nintendo. Gracias a estas conversiones, la consola híbrida se va acercando cada vez más a todo tipo de público, dejando atrás los malos resultados de su precedesora.
https://areajugones.sport.es/2018/04/06/asi-se-ve-wolfenstein-ii-the-new-colossus-en-nintendo-switch/
Según hemos podido ver gracias a Gearnuke, que ha publicado las imágenes que podemos ver a continuación, la versión de Switch se ve más borrosa que la de PlayStation 4, y además de eso no correrá a 60 FPS como sí lo hace en la consola de Sony, sino que estará capada a 30 FPS. Estos cambios significativos se deben a que la consola de Nintendo es menos potente que PlayStation 4 y Xbox One, por eso hay siempre un bajón gráfico en estas conversiones.
Desarrollado inicialmente por Machine Games para PlayStation 4, Xbox One y PC, Wolfenstein II: The New Colossus está siendo llevado a Switch por Panic Button Games, autores también de las versiones de DOOM y Rocket League. Se espera que este mismo verano está disponible para la consola híbrida de Nintendo.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
La nueva IP de Naughty Dog fue anunciada esta pasada madrugada y sorprendió a todos los jugadores
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien