Wolfenstein II Switch

Wolfenstein II: The New Colossus

Nintendo Switch PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8

Muy bueno

Comparan la versión de Switch de Wolfenstein II con la de PS4

La versión de Switch se ve más borrosa

Wolfenstein II Switch
 

El éxito de Bethesda, Wolfenstein II: The New Colosssus llegará a Switch en algún momento de este año en el que estamos, y ayer pudimos ver en movimiento la versión de la consola de Nintendo. Gracias a estas conversiones, la consola híbrida se va acercando cada vez más a todo tipo de público, dejando atrás los malos resultados de su precedesora.

Así se ve Wolfenstein II: The New Colossus en Nintendo Switch

Según hemos podido ver gracias a Gearnuke, que ha publicado las imágenes que podemos ver a continuación, la versión de Switch se ve más borrosa que la de PlayStation 4, y además de eso no correrá a 60 FPS como sí lo hace en la consola de Sony, sino que estará capada a 30 FPS. Estos cambios significativos se deben a que la consola de Nintendo es menos potente que PlayStation 4 y Xbox One, por eso hay siempre un bajón gráfico en estas conversiones.

Desarrollado inicialmente por Machine Games para PlayStation 4, Xbox One y PC, Wolfenstein II: The New Colossus está siendo llevado a Switch por Panic Button Games, autores también de las versiones de DOOM y Rocket League. Se espera que este mismo verano está disponible para la consola híbrida de Nintendo.


Contenido relacionado