Comparan la versión de Switch de Wolfenstein II con la de PS4

Wolfenstein II: The New Colossus

Nintendo Switch PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Comparan la versión de Switch de Wolfenstein II con la de PS4

La versión de Switch se ve más borrosa

Comparan la versión de Switch de Wolfenstein II con la de PS4
 
 

El éxito de Bethesda, Wolfenstein II: The New Colosssus llegará a Switch en algún momento de este año en el que estamos, y ayer pudimos ver en movimiento la versión de la consola de Nintendo. Gracias a estas conversiones, la consola híbrida se va acercando cada vez más a todo tipo de público, dejando atrás los malos resultados de su precedesora.

Así se ve Wolfenstein II: The New Colossus en Nintendo Switch

Según hemos podido ver gracias a Gearnuke, que ha publicado las imágenes que podemos ver a continuación, la versión de Switch se ve más borrosa que la de PlayStation 4, y además de eso no correrá a 60 FPS como sí lo hace en la consola de Sony, sino que estará capada a 30 FPS. Estos cambios significativos se deben a que la consola de Nintendo es menos potente que PlayStation 4 y Xbox One, por eso hay siempre un bajón gráfico en estas conversiones.

Desarrollado inicialmente por Machine Games para PlayStation 4, Xbox One y PC, Wolfenstein II: The New Colossus está siendo llevado a Switch por Panic Button Games, autores también de las versiones de DOOM y Rocket League. Se espera que este mismo verano está disponible para la consola híbrida de Nintendo.


Contenido relacionado

4 comentarios

  1. Noticia creada por un Fanboy….en lugar de anunciar lo cerca que está de PS4 una versión que además es portátil…….asi está el panorama…..

    • EXACTAMENTE…!!! ademas que esta muy mal redactada la noticia, como si de una persona comun y corriente ademas SIN EXPERIENCIA, fuera la que publico la nota.

      • Totalmente….su veredicto “se ve más borroso que en PS4” delata su fanboyismo y haterismo. Antes de que saliera Switch al mercado y cuando se analizaba algún juego de portátil se solía decir “se acerca bastante a su hermana mayor” ahora con Switch siendo híbrida se dice “se ve mas borroso dado que su hardware es desfasado”….. Prensa imparcial???

  2. Esa no es la diferencia mas grande. La mayor diferencia es que en switch lo juegas donde te de la gana. Es normal que en ps4 se vea mejor pero una vez inmersivo en el juego no te fijas en eso, sin embargo en switch puedes jugar asta cagando cosa que en ps4 te cagas por no poder jugar igual

Dejar un comentario