Final Fantasy XV anuncia cuatro episodios nuevos vía DLC para 2019

Final Fantasy XV

PC PlayStation 4 Xbox One
7.5

Bueno

Final Fantasy XV anuncia cuatro episodios nuevos vía DLC para 2019

El título recibirá una gran actualización este verano, y otra de cara a los meses de invierno

Final Fantasy XV anuncia cuatro episodios nuevos vía DLC para 2019
 

Si algunos pensabais que Final Fantasy XV ya había ofrecido todo lo que podía haber ofrecido, estabais muy equivocados. Square Enix ha anunciado que el título recibirá importante contenido DLC hasta bien avanzado el año 2019. Para empezar, durante la  PAX East 2018 ha anunciado 4 nuevos episodios adicionales a los ya lanzados, protagonizados por diferentes personajes que podemos conocer en la trama principal de Final Fantasy XV. Ardyn, Arenea, Lunafreya y Noctis serán los protagonistas principales de los nuevos episodios descargables que irán llegando a lo largo del 2019.

  • Episodio I: Ardyn “The Conflict of the Sage” (Título provisional) (Invierno de 2018) – Nos meteremos en la piel de Ardyn y seremos testigos del gran resentimiento que el personaje guarda contra Lucis, albergado durante más de 2000 años de historia. Disfrutaremos de varios momentos importantes en la biografía del personaje, como su enfrentamiento contra los Astrals.
  • Historia paralela del episodio: Aranea “The Beginning of the End” (Título provisional) (Primavera de 2019) – Una historia paralela sobre el Starscourge representado desde la perspectiva del Niflheim. El último día del Imperio resultó ser el peor día para Aranea.
  • Episodio II: Lunafreya “La elección de la libertad” (Título provisional) (Primavera de 2019) – Seremos testigos en primera persona del de Luna, condenada de una forma que ni siquiera la propia muerte puede liberarla. Su batalla para salvar a la persona que ama será pieza centras de este episodio.
  • Episodio III: Noctis “The Final Strike” (Título provisional) (Primavera de 2019) – Partiendo caminos con los Astrals, Noctis se embarca en su batalla final para alcanzar el futuro ideal para toda su gente. La gran novedad de este episodio, es que nos dará la posibilidad de conocer un nuevo final alternativo para Final Fantasy XV.

Además de todo este contenido que ha sido el protagonista principal de la información compartida por la compañía, se ha asegurado también con motivo de la llegada de Final Fantasy XV a PC, la intención de incluir importante soporte para mods, como os podéis imaginar, esto abre un sinfín de posibilidades, como por ejemplo cambiar el aspecto de nuestros personajes. Del mismo modo, se incluirá un diseñador de niveles, que ampliarán las posibilidades de los jugador y un editor de personajes para crearlos a nuestro gusto y que por cierto, ya han mostrado en varios vídeos.

Este nuevo pack será conocido bajo el nombre de “The Dawn of the Future” y se añadirá un nuevo tema musical de Yoko Shimomura. Las novedades de todas formas no terminarán ahí, y aunque se irán revelando diferentes aspectos en futuros meses, parece que Square Enix va a seguir potenciando el interés de Final Fantasy XV a base de contenido descargable atractivo para los fans de la saga. Cabe mencionar también, que la compañía japonesa ha confirmado que habrá algún tipo de colaboración con Shadow of the Tomb Raider para alguno de los contenidos DLC, aunque no se han especificado ni detalles ni fechas orientativas sobre cuando llegaría.


Contenido relacionado