Llegan las Pussycats en la sinopsis del episodio 2 de My Hero Academia

My Hero Academia

Llegan las Pussycats en la sinopsis del episodio 2 de My Hero Academia

Se estrenará el próximo 11 de abril

Llegan las Pussycats en la sinopsis del episodio 2 de My Hero Academia
 

Aunque hace tan solo unas horas que BONES estrenó el primer episodio de la tercera temporada de “My Hero Academia”, y ya llega información sobre el segundo. Como es ya habitual en el anime, el capítulo que ha abierto la nueva etapa estaba repleto de material antiguo y una suerte de flashbacks incluidos con el propósito de preparar a la audiencia. La última vez que se emitió la serie fue el pasado septiembre, y desde entonces podrían haber aparecido lagunas en la audiencia. Para ello el estudio ha presentado un episodio con una escena veraniega sin mucha trascendencia, y  un poco de construcción de personajes. No obstante, la semana que viene será cuando dé comienzo de verdad el nuevo arco.

La usuaria fabulouslyalone ha traducido las scans provenientes de Japón, de la sinopsis del segundo episodio de “My Hero Academia”. Este se emitirá el próximo 11 de abril, y presentará a unas curiosas chicas llamadas “Las Pussycats”. Además, el grupo principal ya se encamina hacia el bosque donde se desarrollarán los sucesos protagonistas de esta tercera temporada.

Episodio 2/Temporada 3 (11/04) – “Wild Wild Pussycats: Hacia el alberge forestal. El Departamento de Héroes de la U.A. comienza su viaje escolar”

Izuku y compañía han partido hacia su albergue forestal, pero el autobús escolar les deja solo a mitad de camino. Les han ordenado que entren en el Bosque de Bestias Mágico y usen sus fuerzas para alcanzar sus destinos por sí mismos. 

Shigaraki esta semana: ¿Fijando a los alumnos en el campo de entrenamiento?

Shigaraki contactó con Izuku antes del viaje escolar, y planea ejecutar su próximo ataque en el albergue forestal. ¿Qué amenazas presentará la Liga de Villanos para Midoriya?

Mandalay, Ragdoll, Tora, y Pixie-Bob ya fueron presentadas hace varias semanas, y serán unas de las principales novedades de la tercera temporada. No obstante, se desconoce qué papel tendrán cuando la Liga de Villanos irrumpa en el entrenamiento de los alumnos. Ya se pudieron ver algunas escenas sueltas en los avances, y el nuevo opening anticipa lo que parece que serán las principales batallas. Habrá que esperar todavía unas cuantas semanas para saber si el anime mantiene el nivel de las anteriores temporadas.


Contenido relacionado