Los personajes de Skullgirls podrían incluirse en el roster de BlazBlue Cross Tag Battle

Los creadoes querrían incluir nuevas IP's mediente DLC

Los personajes de Skullgirls podrían incluirse en el roster de BlazBlue Cross Tag Battle
 
 

En un reciente streaming vía Facebook de Sakuracon 2018 (una de las mayores convenciones de anime del noroeste del Pacífico), Arc System Works comento que estarían dispuestos a invitar personajes de otras IP’s en BlazBlue Cross Tag Battle. Para los creadores su próximo juego de lucha es totalmente moldeable, siempre que el título sea un éxito no ven mal la idea de incluir nuevos luchadores en futuros DLCs.

De momento el título incluye caras conocidas de grandes sagas del anime y el videojuego como Persona 4, Under Night In-Birth, BlazBlue o RWBY. Parece ser que estarían interesados en incluir los caracteres del famoso juego de lucha de Lab Zero., Skullgirls, y no parece una idea descabellada, pues poseen parte de los derechos de la obra ya que Arc System Works lo distribuyó en Japón. Eso haría que incluir personajes del juego de lucha indie sea más fácil que la mayoría (o así lo hace ver la compañía japonesa).

Así son los modos de juego de BlazBlue: Cross Tag Battle

Otra sagas en la que estarían interesados en añadir serían Avatar: The Last Airbender y The Legend of Korra, aunque estas últimas son más complicadas de que aparezcan pues no tienen ninguna relación con ellos, pero están dispuestos a escuchar a los fans y realizar negociaciones. “Incluir personajes de Avatar sería increíble”, comentaban. Otra serie que están persiguiendo es el anime Destino, que tienen cierta relación con la Propiedad Inrelectual que hay detrás de los juegos de la saga.

Lo que parece claro es que Arc System Works tiene intención de apoyar el juego a largo plazo, mientras siga generando ingresos y aumentando su popularidad estarán abiertos a los seguidores y sus solicitudes. De momento el crossover no tiene fecha de lanzamiento concreta, pero llegará a territorio europeo en algún momento de este verano. Y vosotros jugadores, ¿qué series de anime os gustaría ver en  BlazBlue Cross Tag Battle?


Contenido relacionado