Hace escasos días nos hacíamos eco del primer gameplay del esperado Dark Souls Remastered en la nueva consola de Nintendo. Gracias al usuario de YouTube, GameXplain, pudimos ver una muestra del juego en uno de los expositores que Bandai Namco llevó al evento PAX East 2018.
https://areajugones.sport.es/2018/04/06/dark-souls-remastered-y-wolfenstein-ii-se-muestran-en-movimiento-para-switch/
Si el otro día lo disfrutamos en su modo televisor, hoy es el turno de ver cómo luce el juego en su modo portátil. De nuevo, gracias a este usuario, observamos Dark Souls Remastered corriendo en la pequeña pantalla de Switch en el vídeo a continuación.
El juego, tal y como Bandai Namco anunció, correrá a 720p y 30 fps en el modo portátil, mientras que cuando la conectamos al dock, la resolución aumenta a 1080p, pero se mantienen los 30 fps, aunque más estables que en su modo portátil. Si miramos al pasado, el juego correría bajo las mismas características técnicas que Dark Souls en PlayStation 3 y Xbox 360, aumentando a una mayor resolución cuando lo jugamos en el televisor.
Recordemos que Dark Souls Remastered para Nintendo Switch está siendo desarrollado por la empresa china, Virtuous, a diferencia de las versiones de PlayStation 4, Xbox One y PC, que corre a cargo de la empresa polaca QLOC. El 25 de mayo podremos disfrutar de esta remasterización tan esperada para todos los sistemas previamente mencionados.
CONTENIDO RELACIONADO
La precuela de DOOM se viste de gala con una edición que incluye una impresionante estatua del DOOM Slayer
El juego de Sandfall Interactive tiene una pinta increíble y su equipo nos ha ofrecido nuevos detalles
El legendario título de Team Ninja renace en Unreal Engine 5 junto al anuncio de Ninja Gaiden 4
Es la segunda entrega de la franquicia que se ha anunciado en poco tiempo
El 2025 será un año plagado de secuelas y aunque no tenemos fecha de lanzamiento para todas, estas son las principales nuevas entregas
A través de X la cuenta oficial del juego ha comunicado la fecha de lanzamiento acompañada de un nuevo tráiler