Fortnite

Fortnite

PC PlayStation 4 Xbox One

Un bug obliga a retirar temporalmente el misil guiado de Fortnite

Tendremos noticias en cuanto el problema sea resuelto

Fortnite
 
 

El cohete teledirigido, una de las armas de moda en Fortnite Battle Royale, ha tenido que ser retirada temporalmente por Epic. Y es que parece ser que con la última actualización se ha producido un error con los misiles guiados por lo que Epic ha comunicado que han tenido que quitarlo del juego y que darán más noticias sobre el asunto lo más pronto posible.

Concretamente el error viene por un fallo en la animación de los misiles teledirigidos, que produce que el funcionamiento de los mismos no sea el correcto. Así lo ha anunciado la cuenta oficial de Fortnite en Twitter, emplazándonos a futuras informaciones para saber cuando el arma volverá al juego. “Os avisaremos cuando este resuelto” reza el tweet de la cuenta del juego.

Este fallo se ha producido a raíz de la actualización 3.5, que ha llegado hoy al popular battle royale. Esta actualización trae consigo como principales atractivos el regreso del modo 50vs50 y un modo repetición que nos permitirá ver nuestras mejores jugadas desde cualquier ángulo, aunque también se añaden otros cambios menores.

El modo 50 vs 50 vuelve a Fortnite con la actualización 3.5


Contenido relacionado