It 2 comenzará oficialmente su rodaje en el mes de julio

It 2

It 2 comenzará oficialmente su rodaje en el mes de julio

Se estrenará el próximo 6 de septiembre de 2019

It 2 comenzará oficialmente su rodaje en el mes de julio
 
 

Andrés Muschetti tiene grandes planes para la secuela, y pronto comenzará a ponerlos en práctica. Después de destrozar la taquilla con 700 millones de dólares en todo el mundo, el cineasta argentino pretende dar el cierre siempre soñado a la emblemática novela de Stepehen King. “It 2” transcurrirá 27 años después de los acontecimientos originales, y mostrará a las versiones adultas del Club de los Perdedores. Quizás sea esa la principal novedad de una cinta que recibirá en su reparto a Jessica Chastain como Beverly, y a otras grandes estrellas.

Mientras Warner Bros. termina de cerrar el casting oficial, el equipo de producción ya se prepara para sacar de nuevo las cámaras a la calle. Hace unos meses Omega Underground confirmó el mes de junio como inicio del rodaje, pero parece que se equivocó ligeramente. En un e-mail a Indiewire, el productor Roy Lee corregía la fecha, emplazándola hasta julio. Será entonces cuando el reparto llegue a Toronto para dar forma a la secuela. “El guión todavía se está finalizando y actualmente se están explorando los lugares en previsión del rodaje en ese momento“, aseguró.

“It 2”  intentará, en una fórmula un poco arriesgada, combinar dos tiempos de acción, con numerosos flashbacks de por medio, y un nuevo peligro que amenazará incluso al famoso payaso. En el reparto cuenta con Bill Skarsgård Pennywise, Jaeden Lieberher como Bill Denbrough, Jeremy Ray Taylor como Ben Hanscom, Finn Wolfhard como Richie Tozier,Jack Dylan Grazer como Eddie Kaspbrak, Chosen Jacobs como Mike Hanlon y Wyatt Oleffcomo Stanley Uris. El resto de nombres encargados de interpretar a las versiones adultas de los niños del Club de los Perdedores se irán confirmando durante las próximas semanas


Contenido relacionado