Levi tendrá un gran protagonismo en la tercera temporada de Ataque a los titanes

Se estrenará el próximo mes de julio

Levi tendrá un gran protagonismo en la tercera temporada de Ataque a los titanes
 
 

Con una primera temporada lenta pero larga, y una segunda llena de acción y momentos cruciales, existe una gran duda por saber cómo Wit Studio y Production I.G plantearán los nuevos episodios. “Ataque a los titanes” ha logrado enamorar a millones de personas con la presentación de su universo, y ahora que por fin puede comenzar la verdadera trama, sus creadores deberán andarse con ojo. Los seguidores del manga además esperan que esta tercera temporada, prevista para verano, sea la mejor de todas hasta la fecha por el arco que adaptará. ¿Logrará cumplir con las expectativas? Sus creadores tienen confianza en lo que han preparado.

En una entrevista para Animedia (vía SNK News), los directores Tetsuro Araki (responsable de la primera temporada), y Masahi Koizuka (“Shingeki no kyojin: Kouhen”), revelaban el in crescendo que supondrán los nuevos episodios. A diferencia de las primeras temporadas -ya de por sí trepidantes- Araki siente que “la profundidad de la historia de la temporada 3 escalará bastante“. Parte de la culpa la tendrán los todavía misteriosos personajes que quieren acabar con la vida dentro de las murallas. “Eren y compañía se verán forzados a moverse de manera más compleja, gravitando hacia “desafiar a los supuestamente justos, confesaba.  “Como resultado, el equipo de producción también necesita transmitir sus luchas internas“.

En esta nueva trama además volverá a recuperar protagonismo el capitán Levi, ausente en la segunda temporada tras lesionarse el tobillo. “Se puede decir que Levi ahora existe para influir en la dirección de la historia, y teniendo eso en cuenta, se ha convertido en el centro de todo nuestro trabajo“, apunta Koizuka. “Además la tercera temporada revelará el pasado de algunos personajes, incluida la infancia de Levi. Sus momentos estelares no están limtados a escenas de acción, sino que su papel en la trama también es muy importante“.

Pero Levi no será el único que acaparará la atención. La verdadera identidad de Krista tendrá un peso importante en los acontecimientos. “En la temporada 2 Ymir termina dejándola con Berthol y Reiner, así que en los comienzos de la tercera temporada, su condición será la de alguien que ha perdido la mitad de su corazón“, confesaba el director. “Krista tomará decisiones que nunca antes habría pensado para sí misma”, añade Araki. “Creo que eso será una gran escena de ver“.

La tercera temporada de “Ataque a los titanes”  trasladará la guerra contra las temibles bestias,  a un combate entre el Cuerpo de Exploradores y las potencias de Paradis. Y es que el control de la Coordenada por parte de Eren en el último episodio, atraerá la atención de estos gobernantes, que intentarán capturarle junto a Krista. Todo esto se podrá ver en julio, pero si no puedes con la espera, una OVA basada en ‘Lost Girls’ ya está en camino.


Contenido relacionado