¿Qué opina la prensa especializada de God of War?
Últimas fichas
Últimas noticias

¿Qué opina la prensa especializada de God of War?

Publicado:
Actualizado:
2

Aún quedan unos días para el lanzamiento de God of War, uno de los más esperados de todo el año. El regreso de Kratos está cerca pero la espera parece que se hará interminable, y es que hoy han salido a la luz los primeros análisis del videojuego, los cuales destacan que, pese al temor de muchos fans debido a la innovación respecto a entregas anteriores, estamos ante una nueva obra maestra. En Areajugones hemos recopilado todas las opiniones de la prensa del sector para poder ofrecer tanto una nota media como una medida del consenso que hay entre los diferentes críticos.

A continuación se muestra toda esta información en una pequeña tabla resumen. Si queréis descubrir más acerca de cómo han sido elaborados estos datos y cuál es su procedencia podéis echar un vistazo a la guía acerca del tema, la cual podéis encontrar en un enlace al final del artículo.

nota god of war

Tal y como podéis ver por vosotros mismos en la tabla resumen, God of War vuelve a las andadas con una obra sobresaliente. El título de Sony Santa Monica ha conseguido cautivar a toda la prensa y cuenta con una nota media de 9,47 sobre 10, entrando sobradamente dentro del sobresaliente y situándose con varias décimas de diferencia como el juego mejor valorado de lo que va de año. La moda, que es un 10, nos indica precisamente esto, que la mayoría de críticos no dudan en calificar al nuevo God of War como una auténtica obra maestra.

Respecto al consenso nos encontramos con un valor también muy alto, en concreto de 8,69. Lo que esto nos quiere decir es que las opiniones entre los diferentes críticos son muy afines, es decir, que la discrepancia y el debate apenas existe más allá de un rango de alrededor de un punto. En definitiva, que el regreso de Kratos se ha producido por todo lo alto, que estamos ante una nueva obra maestra y que la espera hasta el lanzamiento de la obra, aunque sea de apenas unos días, puede hacerse muy larga.

A continuación podéis echar un vistazo a algunos de los análisis más destacados de la prensa internacional y nacional, junto al de esta casa. Recordad que más abajo tenéis la guía para entender cómo funciona y para qué sirven la media, la moda y el consenso.

Prensa nacional
Prensa Internacional

https://areajugones.sport.es/2018/02/26/guia-a-la-media-consenso-y-moda-en-la-nota-del-videojuego/

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Microsoft habría cerrado uno de los estudios de Bethesda sin dar explicaciones

Un rumor ha despertado las alarmas sobre el cierre de un estudio propio de Bethesda que habría desaparecido gracias a las decisiones de Microsoft

Publicado: 25 ABR 2024 0

Los que tienen Fallout 4 por PS Plus no pueden actualizarlo a la versión de PS5

Muchos jugadores tienen el título gracias al servicio de PlayStation

Publicado: 25 ABR 2024 0

Tensei shitara Slime datta Ken anuncia su propio RPG para consolas, ¡Y saldrá en España!

Bandai Namco presenta That Time I Got Reincarnated as a Slime ISEKAI Chronicles

Publicado: 25 ABR 2024 0

¿Habrá romances en Metaphor: ReFantazio? Atlus ha respondido con una mala noticia

Aunque en el juego podrás tener vínculos sociales como en cualquier título de Persona, no se podrán tener romances

Publicado: 25 ABR 2024 0

Hunter x Hunter: Nen x Impact divide a los fans del anime con su primer gameplay

El título de lucha de Eighting no termina de convencer a los usuarios

Publicado: 25 ABR 2024 0

PlayStation comparte estos fondos de pantalla de Stellar Blade oficiales y en 4K para tu móvil o PC

Son un total de tres fondos de pantalla los que puedes descargar gratis, siendo dos para móviles y uno para ordenadores

Publicado: 25 ABR 2024 0