The Banner Saga 3 pone fecha a su lanzamiento y muestra nuevo tráiler

Se detallan las ventas por precomprarlo en PC

The Banner Saga 3 pone fecha a su lanzamiento y muestra nuevo tráiler
 

Hace tan solo unos días que, gracias a la PAX East, nos llegaba el primer vídeo de The Banner Saga 2 corriendo en Nintendo Switch. Ahora, los responsables de esta obra han ofrecido por fin la fecha de estreno de The Banner Saga 3, la esperada tercera entrega de una de las sagas independientes más aclamadas de los últimos tiempos, y han acompañado el anuncio con un tráiler que nos deja ver más de la obra.

Tal y como se ha hecho público, The Banner Saga 3 contará con un lanzamiento simultáneo en PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, llegando a todas las plataformas el próximo día 24 del mes de julio. Además, los usuarios de PC que lo deseen ya pueden precomprar la obra tanto a través de Steam como de GOG, recibiendo de esta forma acceso a un DLC exclusivo con un personaje, algunas habilidades y un tema musical de inicio.

Por el momento no se ha dado a conocer cuál será la fecha de publicación de las dos primeras entregas en Nintendo Switch pero, teniendo en cuenta que debe ser antes que la obra que complete la trilogía, podríamos estar a escasas semanas de su lanzamiento. A continuación podéis echar un vistazo al nuevo tráiler mostrado, en el que se dan todos los detalles de las ventajas que otorga la precompra de The Banner Saga 3 en PC.


Contenido relacionado