Sega prepara un anuncio especial que revelará mañana

Mañana 14 de abril saldremos de dudas

Sega prepara un anuncio especial que revelará mañana
 

Sega confirma que mañana ofrecerá un “anuncio especial” durante el evento de la Sega Fes 2018, que dará comienzo el día de mañana en Akihabara, Tokyo. Mediante la red social de Twitter, la compañía ha revelado que durante el 14 de abril, ofrecerá una noticia que entusiasmará a los fans de la compañía japonesa

“Estar atentos, mañana compartiremos en directo y desde la Sega Fes 2018 de Tokyo, un anuncio muy especial. Los fanáticos de Sega no querrán perderse lo que anunciaremos” 

No se han ofrecido pistas adicionales sobre de lo que podría tratarse, pero es cierto que el tweet compartido por la cuenta oficial de la compañía, está acompañado por una imagen de la mascota, Sonic, por lo que es posible en gran medida que el anuncio tenga que ver con el personaje y alguna de las franquicias que protagoniza.

Si hacemos caso a las palabras textuales ofrecidas por Sega, sería lógico pensar que así será, y que veremos de alguna u otra forma al erizo azul de regreso. No podemos olvidar además, que recientemente la compañía ya mostró un breve teaser tráiler de lo que parecía un nuevo título de carreras que estaría protagonizado por Sonic y sus amigos. Si resulta ser cierto o no, lo descubriréis mañana mismo si estáis atentos a Areajugones, ya que como es lógico, compartiremos la noticia en cuanto se tenga conocimiento de el proyecto que la compañía promete presentar mañana de abril.


Contenido relacionado