Unos días atrás, gracias a Suda 51, director de la saga No More Heroes, conocimos la posibilidad de que esta retomara la secuencia numérica mediante No More Heroes 3 en caso de que su proyecto más cercano, Travis Strikes Again: No More Heroes, consiguiera el éxito necesario para ello. En una línea similar, y gracias a los compañeros de SideQuesting (vía NintendoEverything), descubrimos esta vez las que serían las intenciones del popular desarrollador en caso de poder permitírselo.
"Mi objetivo es poder trabajar en No More Heroes 3. De hecho me gustaría ir incluso más allá de eso. Travis es una parte muy importante de mí mismo. Me gustaría que mucha más gente pudiera experimentarle. Viajará a todavía más sitios, y se encontrará con nuevas ideas para juegos". No obstante, si Suda 51 verdaderamente desea poder cumplir sus objetivos necesitará, tal y como indicamos varios días atrás, que la recepción de Travis Strikes Again: No More Heroes le garantice el margen suficiente como para ello. Dado lo importante que este lanzamiento será en sus aspiraciones, le ha dedicado un nuevo conjunto de declaraciones.
"Había varios viejos proyectos que tenía en mente y acerca de los cuales llegué a realizar algunos documentos, pero nunca acabaron por concretarse de ninguna forma. Así pues, decidimos centrarnos en esos y tomar sus esencias para conseguir que finalmente vieran la luz". Suda 51 ya mencionó en otra ocasión que Travis Strikes Again: No More Heroes era una forma de poder dar vida a la visión alternativa que desde hace tiempo había estado barajando. Lo que desconocíamos hasta la fecha era que la gran variedad de géneros que encontraríamos dentro de eso título pertenecían a ideas del pasado que el propio Suda 51 fabricó en su mente, pero que sin embargo nunca antes había conseguido plasmar.
https://areajugones.sport.es/2018/04/10/no-more-heroes-3-dependera-del-exito-de-travis-strikes-again/
Travis Strikes Again: No More Heroes aterrizará de manera en exclusiva para Nintendo Switch durante un punto por determinar del presente 2018.
CONTENIDO RELACIONADO
Queda pòco tiempo para reclamarlos gratis antes de que desaparezcan del servicio
Una experiencia de gestión cargada de nostalgia que te pone al frente de una tienda de consolas clásicas en pleno Japón de los 2000
Tan solo tienes que leer (u ojear) un cómic sobre Sea of Thieves, el popular juego multijugador de Rare
Es un clásico que todo amante de los videojuegos debe jugar alguna vez en su vida
Los datos actuales indican que estos dos personajes no formarían parte del nuevo juego
Este mes van a dar cuatro juegos en lugar de los tres habituales
El director de Resident Evil Requiem continúa dando pinceladas muy interesantes sobre el próximo juego de la saga.
Una oferta en PS Store que llega en el mejor momento posible tras el descalabro de Highguard.
El metroidvania de Douze Dixiemes destaca por su parkour espectacular y mundo precioso, aunque el combate se queda corto
Un nuevo documento oficial ha expuesto la expulsión definitiva de Jeffrey Epstein en Xbox Live en 2013.
El juego de debut de Liquid Swords, con la mente tras Just Cause como líder, pinta cada vez mejor.
Project Genie de Google ha demostrado sus capacidades con juegos de Dragon Ball o al estilo GTA.