EA asegura que no repetirá los errores de Star Wars Battlefront II
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

EA asegura que no repetirá los errores de Star Wars Battlefront II

Pub:
5

Patrick Söderlund, vicepresidente ejecutivo de EA, mencionó varios días atrás en una entrevista con The Guardian que la intención de la compañía con Star Wars Battlefront II nunca fue la de crear una especie de máquina tragaperras. No obstante, no viéndose satisfecho dando su voz una primera vez, en esta ocasión escuchamos sus palabras mediante los compañeros de The Verge, con un Söderlund asegurando que lo sucedido en los últimos meses ha tenido un impacto real en las intenciones de trabajo para el futuro de la compañía.

"Mentiría si dijera que todo lo que ha pasado con Battlefront, las cajas de botín y demás no han afectado a EA como compañía y a cómo enfocamos las cosas desde dirección. Podemos aparcarlo y hacer como si no hubiera ocurrido, o también podemos actuar consecuentemente, darnos cuenta de los errores cometidos y rectificarlos a la par que aprendemos de ellos". Söderlund indica que las intenciones que se tuvieron fueron las de adaptarse a un modelo similar a los de hoy en día que permitiera sostener el producto a largo plazo, pero que se equivocaron a la hora de llevarlo a cabo, algo que más tarde les obligaría a retroceder sobre sus propios pasos.

El vicepresidente ejecutivo de EA indica que tras las últimas modificaciones en el juego, han podido observar que poco a poco los usuarios vuelven a disfrutar activamente de Star Wars Battlefront II. Además, ahora poseen un conocimiento más profundo acerca de las mecánicas de monetización en los juegos, y se comprometen a no repetir los errores vividos de cara a sus próximos trabajos: "Para los próximos juegos, Battlefield o Anthem, los jugadores han dejado bien claro que no podemos permitir errores similares. Y no los permitiremos": Söderlund  comprende que la percepción de EA a ojos del jugador dista de ser positiva a día de hoy. No obstante, demostrarán mediante acciones, y no solo palabras, que pueden ofrecer todo cuanto un usuario pueda desear.

https://areajugones.sport.es/2018/04/07/ea-nunca-quiso-crear-una-tragaperras-con-star-wars-battlefront-ii/

Star Wars Battlefront II se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Bungie retrasa oficialmente Marathon tras la pésima recepción de la alpha y pide más tiempo

El shooter de extracción cancela su lanzamiento del 23 de septiembre y se centrará en mejorar supervivencia, narrativa y experiencias sociales

0

Xbox lo hace oficial: ya está trabajando en sus nuevas consolas y revela un dato importantísimo

La compañía ha lanzado un comunicado que ha puesto patas arriba el sector y nos anima a estar atentos a próximos anuncios

0

Stellar Blade 2: el director se sincera y promete mejorar el mayor punto débil de la primera entrega en la secuela

El director de Stellar Blade sigue apostando a que la secuela llegará en 2027, aunque ya no lo tiene tan claro

0

Final Fantasy Tactics Remaster enfada de nuevo a la comunidad con una decisión polémica

Square Enix no parece dar ningún paso en la dirección correcta, están desconectados de la comunidad

0

Sorpresa en Sparking Zero: Shallot, de Dragon Ball Legends, llegará pronto como personaje jugable

Shallot de 'Dragon Ball Legends' estará disponible muy pronto en 'Sparking! ZERO'

¿Irás a por el 100% de Death Stranding 2: On the Beach? Pues presta atención a su listado de trofeos

La secuela de la franquicia de Hideo Kojima saldrá a la venta la próxima semana

0

Hideo Kojima se suma a los elogios hacia Expedition 33, aunque por un motivo bastante peculiar

Clair Obscur: Expedition 33 ha entusiasmado a muchos a los que se suma Hideo Kojima... por un peculiar motivo.

0

Xbox Game Pass: Estos son todos los juegos que llegarán al catálogo en esta segunda mitad de junio

El catálogo del servicio de suscripción de Microsoft se amplía con nuevas llegadas

0

Recuerda mucho a Dredge pero se juega en primera persona: atento a este título de pesca y terror

Un juego de pesca por el día, una aventura de terror por la noche. Así es Out Fishing, recién anunciado.

0

Expedition 33 lanza una línea de joyas que no puedes comprar

El videojuego de Sandfall Interactive protagoniza una colaboración con la joyería Hannah Martin para crear un proyecto peculiar

0

Si Elden Ring: Nightreign te parece demasiado difícil, han descubierto un truco que facilita las partidas

Han descubierto un nuevo exploit en Elden Ring: Nightreign que permite duplicar las armas y los talismanes.

0

Así le ha ido en los análisis a FBC: Firebreak, el juego de Remedy que llega a PS Plus y Xbox Game Pass

El nuevo juego de los creadores de Control y Alan Wake llega a PS Plus y Xbox Game Pass hoy mismo.

0