Iron Man y Doctor Strange chocarán en Vengadores: Infinity War

Vengadores: Infinity War

Iron Man y Doctor Strange chocarán en Vengadores: Infinity War

La película se estrenará el próximo 27 de abril

Iron Man y Doctor Strange chocarán en Vengadores: Infinity War
 
 

Aunque de cara a la galería pueda ser una película muy complicada de confeccionar, para cualquier amante de la narrativa, es una auténtica delicia. “Vengadores: Infinity War” no solo reunirá a más de una veintena de personajes, sino que forzará a colaborar a personas de egos totalmente opuestos, o quizás no tanto. Uno de los principales intereses del crossover, más allá de los problemas que pueda causar Thanos, es la dinámica que surgirá entre los héroes. Y es que, aunque cada sección de la película estará bien marcada por los distintos equipos, dentro de ellos también habrá fricciones. Y no hace falta ser un lince para saber quiénes las protagonizarán.

En el último vídeo tras las cámaras se pudo ver la buena relación existente entre Spider-Man y Star- Lord, dos de los señalados a llamar más la atención por sus personalidades. Los que no parece que tendrán tan buena amistad serán Tony Stark y Stepehen Strange, dos titanes egocéntricos que colisionarán. ““, confesaba Benedict Cumberbatch en una reciente conferencia de prensa (via CNA Lifestyle). “Un choque típico del egoísta de la perilla vanidosa. Hay muchos adolescentes en el mismo espacio“.

Esto no significa sin embargo que vaya a existir un mal ambiente entre los dos, de hecho formará parte de la dinámica de “Vengadores: Infinity War”. “Sí, tenemos un pequeño enfrentamiento, y eso no es malo, es algo que hay que disfrutar en la película sin estropear nada, para ver cómo se desarrolla esa relación“, explicaba. Cosa con la que coincide Robert Downey Jr., quien además confía en las habilidades del Doctor. “Si lo piensas lógicamente, en las películas de superhéroes, Strange es el tipo que realmente puede, si tiene los medios para hacerlo” asegura.  “Él es el que puede analizar la situación y realmente averiguar cuál será el escenario más probable“.

Iron Man parece por tanto que terminará cediendo un poco su posición de ingeniero, para confiar en otro tipo de poderes. “Creo que una vez que Tony reconozca que eso es algo que, aunque piense que podría estar bajo su control, podría servir en última instancia como solución ‘espiritual’, y que alguien tiene la capacidad de tener ese tipo de intuición, sólo puede permanecer en desacuerdo con él por un tiempo“.

SINOPSIS

Un viaje cinematográfico sin precedentes realizado durante los últimos 10 años y que abarca todo el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). ‘Vengadores: Infinity War’, de Marvel Studios, lleva a la gran pantalla el enfrentamiento definitivo y más sangriento de todos los tiempos. Los Vengadores y sus aliados superheroicos deben estar dispuestos a sacrificar todo lo que tienen para intentar derrotar al todopoderoso Thanos antes de que su plan de devastación ponga fin a todo el universo conocido.”


Contenido relacionado