Lost Song recibe fecha de estreno en Netflix fuera de Japón

Se estrenó en Japón hace varias semanas

Lost Song recibe fecha de estreno en Netflix fuera de Japón
 

El catálogo sigue creciendo, y especialmente diversificándose. Los ambiciosos planes de Netflix para este 2018 no solo pasaban por invertir una cantidad millonaria en contenido original, sino también consistía en ampliar el número de series adquiridas. En ese sentido la deriva hacia la producción de series y películas japonesas ha vivido una proliferación espectacular, y es raro encontrarse un mes sin algún estreno de animación. No obstante ni siquiera Reed Hastings es capaz de pasar por encima de las licencias, y algunas de sus series se siguen saltando el estreno mundial. Tal es el caso de “Lost Song”, una de las novedades más interesantes de la división nipona que por fin tiene previsto su llegada al resto del mundo.

Según revela ANN, la base de estrenos de Netflix Japón se ha actualizado con el estreno de este anime para fuera del país. “Lost Song” llegó a las islas el pasado 31 de marzo, y ala televisión nacional el 7 de abril. Tras semanas de incertidumbre, y muchas quejas de los fans occidentales, la plataforma por fin ha fechado su estreno internacional para el próximo 30 de septiembre. Los 12 episodios de esta producción creada por LIDEN FILMS, y Dwango, son catalogados por la compañía como una lírica fantástica, que ha tenido una gran aceptación en sus inicios.

SINOPSIS

Rin (Konomi Suzuki), una niña enérgica a la que le encanta comer, vive en una boscosa aldea fronteriza. En lo profundo del palacio real de la bulliciosa capital, la cantante Finis (Yukari Tamura) pasa sus días en soledad. Ambas comparten un poder especial que ninguna otra persona tiene. Un poder milagroso que puede curar heridas, crear agua y agitar el viento – el poder de la canción. Guiadas por el destino, las dos jóvenes se enfrentan a un arduo viaje con el poder de la canción. La sombra de la guerra se cierne sobre el reino, manchando incluso las canciones milagrosas con la sangre de los inocentes. Los seres queridos van encontrando su muerte mientras los gritos ahogados resuenan a través de una prisión de piedra. Mientras, dos destinos se cruzan, ¿será la canción final una de desesperación, esperanza o…?


Contenido relacionado