E3 2018: Todas las conferencias confirmadas y horarios
Últimas fichas
Últimas noticias

E3 2018: Todas las conferencias confirmadas y horarios

Publicado:
Actualizado:
6

Como cada año, se acerca la feria más importante del mundo de los videojuegos, que tendrá lugar en Los Ángeles, California. Las compañías van confirmando los horarios y fechas de sus conferencias, en las que aprovechan para mostrar sus títulos más impactantes que, o bien están a punto de llegar, o llegarán en un futuro próximo.

En los tiempos actuales no supone ningún problema el seguir las conferencias en directo desde cualquier dispositivo, de hecho en Areajugones hace unos años que os vamos insertando los vídeos para que podáis seguir con nosotros las diferentes conferencias. En esta entrada podéis consultar las fechas y horarios que las compañías ya han confirmado.

Bethesda

Bethesda fue la primera compañía en confirmar su conferencia en el E3. El año pasado se estrenaron en un gran evento que sorprendió a muchos de los espectadores. ¿Cuándo será la conferencia de Bethesda? Pues ni más ni menos que el 10 de junio a las 3:30h hora española. Pero no temáis porque solemos cubrir las conferencias en directo; además este año asistiremos al E3 para traeros todas las novedades de primera mano. Se esperan grandes sorpresas durante esta conferencia.

https://areajugones.sport.es/2018/03/02/bethesda-confirma-la-fecha-y-la-hora-su-conferencia-para-el-e3-2018/

Electronic Arts

La compañía americana juega en casa, por eso se desmarca de Los Ángeles Convention Center y crea su propio evento en el Hollywood Palladium que estará activo desde el 9 hasta el 11 de junio. No por ello deja de hacer conferencias épicas, como la espectacular presentación de Battlefield 1 que recordaréis claramente si la visteis en directo. En la conferencia de EA, que tendrá lugar el 9 de junio a las 20:00 hora española, se esperan más detalles de Fifa 19, Anthem y la presentación del esperadísimo Battlefield V.

https://areajugones.sport.es/2018/02/22/electronic-arts-desvela-sus-planes-para-el-proximo-e3-2018-y-el-ea-play/

Xbox

Otra de las compañías que juega en casa, Xbox, se hará cargo del Microsoft Theater, un espacio perfectamente ubicado en el corazón de Los Ángeles, justo al otro lado de la calle de donde se ubica el Centro de Convenciones de Los Ángeles. Esto hará que el espacio dedicado a los títulos de la compañía sea el mayor mostrado hasta ahora en ninguno de los eventos en los que la compañía ha estado presente desde el pasado año 2000. El gran espacio que albergará el teatro dará oportunidad de realizar todo tipo de eventos, donde la protagonista será su conferencia en directo que tendrá lugar el 10 de junio a las 22:00 hora española. Se espera que Crackdown 3 haga aparición oficial, novedades sobre Xbox Live, el nuevo Forza Horizon, la posible presentación oficial de Cyberpunk 2077 (que también podría darse en la conferencia de Sony, pero CD Projekt RED tiene más afinidad con Xbox).

https://areajugones.sport.es/2018/03/14/microsoft-promete-un-e3-2018-realmente-epico-para-xbox/

Ubisoft

La compañía francesa ya ha desvelado la fecha y la hora en la que darán su conferencia en Los Ángeles para mostrar al gran público sus novedades en videojuegos de cara al próximo año. Ubisoft mostrará todas sus novedades en el Orpheum Theatre el día 11 de junio a las 13:00h hora local de California, las 22:00h en el Centro de Europa. Se espera que Ubisoft muestre sus novedades relacionadas con The Crew 2, The Division 2, Skull and Bones, Just Dance 2019, Splinter Cell y Beyond Good and Evil 2. Pero como siempre, estamos seguros de que las nuevas ip's por las que apuesta firmemente la compañía no faltarán a la cita.

https://areajugones.sport.es/2018/04/17/ubisoft-pone-fecha-y-hora-a-su-conferencia-del-e3-2018/

Sony

Ha tardado más de la cuenta comparada con las otras compañías, pero por fin Sony ha puesto fecha y hora a la conferencia de PlayStation del E3 de 2018. Será el próximo 12 de junio a las 3:00 de la madrugada, hora española cuando podremos ver en su conferencia varios de los títulos más potentes que están por llegar a la consola de la compañía japonesa como Death Stranding, The Last of Us Part II, Ghost of Tsushima o el nuevo título de Spider-Man de Insomniac Games. Según la propia Sony, también mostrarán juegos de terceras compañías que no dejarán indeferente a nadie.

https://areajugones.sport.es/2018/05/11/sony-desvela-sus-planes-para-el-e3-2018-adelantando-algunos-titulos/

Nintendo

La gran N ha hecho público que será una de las últimas compañías en mostrar al público sus novedades, colocando su presentación a las 18:00h en España del día 12 de junio. Al igual que en otras ocasiones, Nintendo no hará una presentación al uso sino que ofrecerá sus novedades a través de un vídeo pregrabado y, posteriormente, dará más detalles acerca de todo lo mostrado a través del popular Treehouse. Aunque no se ha confirmado ningún título para el evento más allá del nuevo Super Smash Bros. se especula con la presencia de obras como Metroid Prime 4, Bayonetta 3 e incluso el ansiado Pokémon Switch.

https://areajugones.sport.es/2018/04/27/nintendo-pone-fecha-y-hora-a-su-presentacion-del-proximo-e3/

Square Enix

La compañía desveló hace unos días su horario para la conferencia del E3 de 2018, pero en ningún caso ha concretado los títulos que allí aparecerán; pero uno de los que suena con más fuerza es Final Fantasy VII Remake. Según han explicado desde la compañía, la conferencia será un vídeo emitido en directo tanto en inglés como en japonés y podrá disfrutarse a través de los canales habituales, es decir, YouTube, Twitch, Mixer, Facebook y Twitter. Su conferencia de prensa tendrá lugar el próximo día 11 de junio a las 7 de la tarde (horario peninsular), lo que vienen a ser las 10 de la mañana en Los Ángeles.

https://areajugones.sport.es/2018/05/08/square-enix-pone-fecha-y-hora-a-su-presentacion-del-e3/

Redactado por:

Subdirector y redactor senior en Areajugones. Aficionado al mundo de los videojuegos desde pequeño y amante de las consolas retro. Amante de Dragon Ball, Gears of War, jugador de PlayStation, Xbox y Nintendo, no tiene por qué ser en ese órden.

CONTENIDO RELACIONADO

Modern Warfare 3: Cómo conseguir GRATIS el camuflaje 'Serpenteador' y varias recompensas más

Modern Warfare 3 agrega un nuevo evento donde podrás conseguir un camuflaje un tanto asqueroso y muchas más recompensas GRATIS

Publicado: 28 MAR 2024 0

Le retiran el carnet de conducir a Viviendoenlacalle y cuenta con más de 1000 € en multas

La deficiente manera de conducir de Viviendoenlacalle le ha dejado sin carnet y cuenta con más de 1000€ en multas

Publicado: 28 MAR 2024 2

Capcom te pregunta directamente sobre posibles DLC para Dragon's Dogma 2

La opinión de los jugadores será determinante en los próximos contenidos añadidos para el juego

Publicado: 28 MAR 2024 0

Modern Warfare 3 y Warzone: consigue gratis una nueva skin de la Temporada 3 gracias a PS Plus

Si eres miembro de PS Plus te voy a enseñar a tener acceso a un nuevo pack totalmente gratis para Modern Warfare 3 y Warzone

Publicado: 28 MAR 2024 0

Juega GRATIS a Modern Warfare 3 durante 4 días: fecha, horarios, modos, mapas y más

Call of Duty: Modern Warfare 3 anuncia su próximo período de prueba gratuito, que nos brinda a los usuarios acceso al modo multijugador y modo zombis

Publicado: 28 MAR 2024 0

Los despidos sacuden a SEGA que vende Relic Entertainment y recorta 240 empleos en Europa

Siguen las malas noticias en la industria de los videojuegos que se ve sacudida por importantes cambios en SEGA

Publicado: 28 MAR 2024 0