shenmue I y II

Shenmue I & II

PC PlayStation 4 Xbox One

Shenmue I & II revela precio y la ausencia de castellano para España

Por el momento se desconoce fecha

shenmue I y II
 

Aunque anteriormente todo parecía indicar que España se iba a quedar sin su versión local de doblaje y textos para el recopilatorio de Shenmue I y II, no habíamos contado todavía con versión oficial por parte de las compañías. No obstante, hace escasos momentos, los compañeros de Meristation han podido confirmar mediante la propia Koch Media, distribuidora del título, que el pack de Shenmue I y II llegará a España sin el idioma castellano y a un precio de 34.99 euros.

Es probable que estas noticias disgusten a más de uno, pues no solo provoca una mayor dificultad a la hora de disfrutar de dos clásicos de gran calidad, sino que además el precio parece encontrarse ligeramente por encima de lo visto en otros territorios. Teóricamente, el valor al que Shenmue I y II se pondrá a la venta será de 29.99 dólares, y aunque se esperaba que en España fuera a ser también así (lógicamente en modo euro), los jugadores de la península deberán en última instancia abonar lo que parece un cargo ligeramente extra.

El recopilatorio Shenmue I y II HD se deja ver en nuevas imágenes a 1080p

Por otra parte, a pesar de la confirmación de estos datos, seguimos a la espera de una fecha oficial de lanzamiento para el tan deseado pack. Disponible en un futuro aún por determinar para PlayStation 4, Xbox One y PC, podéis disfrutar en el artículo compartido de las últimas imágenes en alta calidad que muestran el recopilatorio Shenmue I y II.


Contenido relacionado