Spider-Man

Spider-Man

PlayStation 4

Descubrimos la extensión del guion del Spider-Man de Insomniac Games

Saldrá para PlayStation 4

Spider-Man
 

Poco después de que Spider-Man contará con una novela que fungirá como precuela del juego, Christos Gage, coescritor de la creación de Insomniac Games, tuvo la oportunidad de hablar con el portal Game Informer, medio ante el cual el creativo destacó que, en relación al contenido argumental de la obra, ésta cuenta con 3.300 páginas de guion.

Pese a que, cabe destacar, no todas las cuartillas son precisamente referentes a la historia principal, nos hallamos ante una ingente cifra que recopila toda línea de diálogo existente, in-game y en escenas cinematográficas por igual. De igual forma, Gage explica que muchas de estas expresiones son únicas, es decir, son expresadas en una sola ocasión, variando según la situación en la que el afable superhéroe se encuentre, incluso refiriéndose a que existen miles de esta estirpe.

Spider-Man contará con una novela que hará de precuela del juego

Sin lugar a dudas, más allá de que la producción tiene fuerte énfasis mecánico, el estudio ha depuesto sumo interés en su lado narrativo, del cual podremos disfrutar desde el 7 de septiembre cuando Spider-Man salga a la venta para PlayStation 4.


Contenido relacionado