DICE está trabajando en un prototipo de Battle Royale para Battlefield V

Battlefield V

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

DICE está trabajando en un prototipo de Battle Royale para Battlefield V

EA no quiere quedarse atrás con los modos de juego más populares

DICE está trabajando en un prototipo de Battle Royale para Battlefield V
 
 

Hace solo unas horas, informamos sobre los indicios de varias fuentes cercanas (entre ellas Charlie Intel, Kotaku y Eurogamer) que mencionaban que Call of Duty: Black Ops 4 descartaría una campaña individual tradicional por un modo Battle Royale.

Call of Duty: Black Ops 4 podría contar con Battle Royale a manos de Raven Software

Hoy, GamesBeat está citando fuentes anónimas dentro de EA/DICE afirmando que Battlefield V también podría presentar un modo inspirado en la tendencia de Battle Royale. Aparentemente, es solo un prototipo por el momento y podría agregarse a Battlefield V después del lanzamiento con una actualización gratuita.

“El estudio de EA/DICE está probando un modo Battle Royale para Battlefield V que presenta una jugabilidad similar al de éxitos como Fortnite y PlayerUnknown’s Battlegrounds, según ha comentado una fuente con conocimiento del estudio que pidió permanecer como anónima”, comenta GamesBeat.

“Por el momento, se está mirando cómo podría funcionar con sus mecánicas de juego actuales, aunque no esperes aparecer en una isla con 99 enemigos cuando Battlefield V sea lanzado en octubre. El estudio todavía no ha aprobado su Battle Royale para esa fecha de lanzamiento, dado que actualmente es un prototipo. No obstante, este modo de supervivencia ha causado un gran impacto y EA no quiere ignorarlo como una posible actualización gratuita”

En realidad, era solo cuestión de tiempo antes de que los principales editores de la industria lanzaran la última tendencia establecida por los campos de batalla de PlayerUnknown’s Battlegrounds Fortnite con Battle Royale. De hecho, no estaríamos demasiado sorprendidos si Ubisoft también anunciara algún tipo de modo o juego inspirado en Battle Royale. De hecho, los jugadores de Ghost Recon: Wildlands lo han solicitado en repetidas ocasiones, pero los desarrolladores dejaron claro que simplemente no funcionaría debido a limitaciones tecnológicas.

La gran pregunta es si PlayerUnknown’s Battlegrounds Fortnite serán capaces de defenderse contra la próxima embestida. Conoceremos mucho más durante la conferencia de prensa de EA en el E3 2018 donde se espera que DICE revele completamente Battlefield V el día 9 de junio a las 20:00 PM hora Peninsular.





Contenido relacionado