Paquita Salas presenta el póster oficial de su segunda temporada

Paquita Salas

Paquita Salas presenta el póster oficial de su segunda temporada

Llegará este año

Paquita Salas presenta el póster oficial de su segunda temporada
 

Paquita Salas” llegará muy pronto a Netflix con su segunda temporada (estando ya la primera disponible) y como serie de la plataforma de streaming más importante del mundo, ha estado presente en See What’s Next, el evento organizado por la compañía en el que, entre otras cosas, han presentado “Élite” y “La Casa de Papel“. Allí se han desplazado Javier Calvo y Javier Ambrossi, directores del proyecto, en el que han destacado que se ven sorprendidos por el éxito internacional de la serie.

Se sorprenden, claro está, porque “es una comedia muy local; es gracioso cómo entienden lo que pasa en otros países y el humor de Paquita, que es español y lleno de referencias a los años 80 y 90. Hay algo exótico y creo que es único“, explicó Ambrossi. En cuanto a Javier Calvo, ha apuntado que “una vez empiezas con Netflix, el primer impulso es ser ambicioso pero luego creímos que teníamos que mantener el espíritu familiar de la serie, aumentando un poco la calidad pero con el mismo alma“.

Eso sí, afirman que han sido más provocativos y más libres, al decir lo que quieran. Junto a esta presentación, han enseñado el que será póster oficial de la segunda temporada de “Paquita Salas“.

Netflix confirma oficialmente la tercera temporada de La Casa de Papel para 2019


Contenido relacionado