Un nuevo dinosaurio desata el terror en el trailer final de Jurassic World 2

Jurassic World: El reino caído

Un nuevo dinosaurio desata el terror en el trailer final de Jurassic World 2

Se estrenará el próximo 22 de junio

Un nuevo dinosaurio desata el terror en el trailer final de Jurassic World 2
 
 

Más de dos décadas de diversión jugando a ser dioses tendrán consecuencias muy graves. A lo largo de los años, los dinosaurios de la franquicia han demostrado siempre estar un paso por delante de los humanos, pero finalmente terminaban siendo controlados. No será así en “Jurassic World 2”, una secuela que además de colocar al cine español en lo más alto de la industria, removerá los cimientos de la franquicia para poner sobre la mesa temas como el maltrato animal o la protección del medio ambiente. Sin embargo, como podemos ver en el nuevo avance, todo ello seguirá remozado de explosiones, persecuciones, y la esencia que Spielberg imprimió a este universo en los años 90.

Tal y como prometió Universal la semana pasada, ahora ha estrenado el tercer tráiler oficial de“Jurassic World 2” “Jurassic World 2”. Este, que quizás sea el último adelanto antes del estreno de junio, saca a pasear los puntos fuertes y novedosos de lo que ha preparado“Jurassic World 2”; nuevos dinosaurios como el “Jurassic World 2”, más escenas de acción, y una sensación constante de que todo ha llegado a su fin. Tal y como rezaba el póster revelado durante el día de ayer, “el parque ya no existe“, y su destrucción es lo que veremos en la gran pantalla antes del paso final en 2021.

PÓSTER

SINOPSIS

Hace cuatro años que el parque temático y lujoso complejo turístico Jurassic World fue destruido por dinosaurios fuera de control. Isla Nublar ha sido abandonada por los hombres y los dinosaurios sobreviven como pueden en la jungla. Cuando el volcán de la isla que estaba inactivo entra en erupción, Owen (Chris Pratt) y Claire (Bryce Dallas Howard) ponen en marcha un plan para proteger a los dinosaurios de la extinción. Owen se dedica a buscar a Blue, el raptor al que él crió y que está desaparecido en la jungla, y Claire, que ha aprendido a respetar a estas criaturas, está dispuesta a cumplir con su misión. Cuando llegan a la isla, ya inestable por la erupción del volcán, descubren una conspiración que podría convertir nuestro planeta en un lugar con un inmenso peligro no visto desde tiempos prehistóricos.


Contenido relacionado