Psychonauts in the Rhombus of Ruin ha llegado a HTC Vive y Oculus Rift

Psychonauts in the Rhombus of Ruin

PlayStation 4

Psychonauts in the Rhombus of Ruin ha llegado a HTC Vive y Oculus Rift

Puede ser adquirido por $19,99

Psychonauts in the Rhombus of Ruin ha llegado a HTC Vive y Oculus Rift
 
 

Double Fine Productions, la compañía detrás de la franquicia Psychonauts, está enfocada en el desarrollo de la secuela del juego original, Psychonauts 2. Sin embargo, ello no ha inhibido al estudio de ocuparse de más menesteres, tal y como es el caso de Psychonauts in the Rhombus Ruin, el título de realidad virtual que, otrora sólo disponible para PlayStation VR, ahora ha expandido sus horizontes.

Particularmente, el juego ya puede ser adquirido tanto para HTC Vive como para Oculus Rift, plataformas para las que está disponible por $19,99. Por otra parte, para quien lo desconozca, cabe destacar que nos hallamos ante una aventura en primera persona donde resolver rompecabezas será su principal atractivo, y se desarrollará de forma posterior a los eventos finales de la primera entrega, permitiéndonos controlar al psíquico niño Raz en una ocasión más, quien podrá usar habilidades como la telequinesis para solucionar puzles, obtener nuevas informaciones o iniciar eventos.

La increíble historia de la salvación de Double Fine, creadores de Psychonauts

En último lugar, enfatizamos que Psychonauts in the Rhombus of Ruin se encuentra a 20% de descuento de su precio original durante su primera semana de inédita disponibilidad.


Contenido relacionado