Aunque es el personaje más icónico de DC, e inició el Universo Extendido, Warner Bros. no ha sabido manejarlo como los fans esperaban. Superman ha vivido luces y sombras en estos últimos años, pero nadie duda de que el mejor tratamiento lo recibió en "El Hombre de Acero", película de Zack Snyder que ha estado esperando una secuela demasiado tiempo. Tanto es así que aunque el calendario de trabajo del estudio ya está más que completo, los esfuerzos por dar forma a la película no han cesado. Hace varias semanas se supo que Warner podría estar tras Matthew Vaughn (“Kick-Ass”, X-Men: Primera Generación, “Stardust” o Kingsman: Servicio Secreto”) para la dirección, pero podría no ser el único en las quinielas.
Con el guion de la película presuntamente ya finalizado, ahora es Cristopher McQuarrie quien se muestra abierto a también encargarse de ella. En un preguntas y respuestas como celebración de los 100 días que quedan para el estreno de "Misión Imposible: Fallout", el director no cerró la posibilidad de dirigir "El Hombre de Acero 2" si contactaban con él.
https://twitter.com/chrismcquarrie/status/986875366965940224
Aunque Warner está en negociaciones ya con Vaughn, resulta interesante que ahora él se muestre abierto al proyecto. McQuarrie ha estado en los últimos meses relacionado también con la futura "Green Lantern Corps", y además ya ha trabajado con Henry Cavill recientemente. Parece claro que su relación con DC y Warner va más allá de las especulaciones, y aunque por el momento no le ata nada de manera oficial al universo de los superhéroes, solo es cuestión de tiempo que su talento llame la atención de alguno de los muchos directivos del estudio. Más si cabe cuando en la última semana no han parado de anunciar todo tipo de fichajes importantes para su cambiante e inestable proyecto.
CONTENIDO RELACIONADO
Victor Von Doom y un reparto estelar: los pilares de 'Vengadores: Doomsday'
Los 10 segundos filtrados del tráiler de 'Vengadores: Doomsday': ¿son reales?
¿Qué pasó en el rodaje de 'Gladiator' y por qué sale a la luz 25 años después?
Esto es todo lo que sabemos acerca del futuro de 'Puñales por la espalda' y una posible cuarta entrega
¿Qué dice la crítica de 'Puñales por la espalda 3'? Así son sus buenas reseñas
El avance deja claro que Supergirl llega con más fuerza, tono y personalidad de lo esperado
Un vídeo exclusivo de Areajugones que te da nuevos detalles de 'Avatar: Fuego y ceniza'
Estas son algunas de las mejores películas que ha estrenado Amazon Prime Video en 2025
La cuarta aventura de 'Tadeo Jones' llega a los cines de España el 26 de agosto de 2026
El live-action de Sakamoto Days apunta a exprimir lo mejor de uno de los animes del momento
El mundo del streaming está a punto de cambiar para siempre con el nuevo movimiento de Netflix. ¿Qué futuro le depara a Warner Bros.?
El salto de este manga a la acción real contará por lo menos con dos largometrajes, aunque para el segundo aún habrá que esperar bastante