Aunque es el personaje más icónico de DC, e inició el Universo Extendido, Warner Bros. no ha sabido manejarlo como los fans esperaban. Superman ha vivido luces y sombras en estos últimos años, pero nadie duda de que el mejor tratamiento lo recibió en "El Hombre de Acero", película de Zack Snyder que ha estado esperando una secuela demasiado tiempo. Tanto es así que aunque el calendario de trabajo del estudio ya está más que completo, los esfuerzos por dar forma a la película no han cesado. Hace varias semanas se supo que Warner podría estar tras Matthew Vaughn (“Kick-Ass”, X-Men: Primera Generación, “Stardust” o Kingsman: Servicio Secreto”) para la dirección, pero podría no ser el único en las quinielas.
Con el guion de la película presuntamente ya finalizado, ahora es Cristopher McQuarrie quien se muestra abierto a también encargarse de ella. En un preguntas y respuestas como celebración de los 100 días que quedan para el estreno de "Misión Imposible: Fallout", el director no cerró la posibilidad de dirigir "El Hombre de Acero 2" si contactaban con él.
https://twitter.com/chrismcquarrie/status/986875366965940224
Aunque Warner está en negociaciones ya con Vaughn, resulta interesante que ahora él se muestre abierto al proyecto. McQuarrie ha estado en los últimos meses relacionado también con la futura "Green Lantern Corps", y además ya ha trabajado con Henry Cavill recientemente. Parece claro que su relación con DC y Warner va más allá de las especulaciones, y aunque por el momento no le ata nada de manera oficial al universo de los superhéroes, solo es cuestión de tiempo que su talento llame la atención de alguno de los muchos directivos del estudio. Más si cabe cuando en la última semana no han parado de anunciar todo tipo de fichajes importantes para su cambiante e inestable proyecto.
CONTENIDO RELACIONADO
'Guns Akimbo' es una deliciosa comedia negra con mucha acción
¿En qué plataforma de streaming puede estrenarse 'The Monkey'?
'Thunderbolts*' podría convertirse en el pelotazo que necesita el UCM para 'resucitar'
'Cónclave' sigue estando disponible en cines, pero empieza a llegar a nuestras casas
'Utu' es una película de los años 80 que Tarantino pone por las nubes
¿Nunca te has fijado en la sala de trofeos de Hogwarts? Atento a este detalle
Paco León protagoniza esta delirante comedia española que arrasa en la plataforma de streaming
Ralph Fiennes se pone en la piel de Odiseo en su nueva película
'Howard, un nuevo héroe' es tan poco conocida, que muchos os enteraréis de su existencia hoy
Ryan Coogler habla de la posibilidad de una secuela de 'Los pecadores'
Las escenas de 'En busca de la felicidad' con personas sin techo contaron con 'ahomeless' reales
'The Mandalorian y Grogu' se estrena el próximo 22 de mayo de 2026 en cines